Pasillos y vestíbulos de estilo  por Interiores B.AP

10 Preciosos modelos de entradas y pasillos que te puedes copiar

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Las casas impactantes no solo se expresan a través de hermosos jardines o grandes fachadas, también se aprecian en las entradas y pasillos del recibidor, son lo primero que está detrás de la puerta y lo que introduce al resto de las habitaciones. En homify siempre queremos regalarte ideas que te inspiren a convertir tu hogar en lo que siempre soñaste, dedicamos tiempo a cada espacio en específico y en esta oportunidad es el turno de la entrada y los pasillos. Prepárate para ver estos hermosos proyectos.

1. Entrada con elementos llamativos

Esta primera idea nos demuestra que las entradas pueden adaptarse a tu creatividad y estilo, atrévete a usar elementos llamativos y diferentes que no conseguirías en otras casas, como por ejemplo estos percheros originales de troncos, que asemejan árboles creciendo en medio de la sala.

2. Pasillo largo de madera

Puede que no creas en el potencial de los pasillos largos, hasta ver esto. Asegúrate que cada espacio de tu casa sea único y aprovecha su potencial, puedes jugar con colores y texturas justo como demostramos aquí. De un lado una pared con un llamativo color azul, llena de porta retratos, del otro una pared de bambú que permite que ingrese la luz y brinda un armonía única.

3. Paredes de piedra con mucho carácter

La piedra es uno de esos materiales que donde se incluyen llaman la atención, que mejo lugar para ponerlo que en el pasillo de la entrada. Dan un estilo elegante e imponte, puede combinarse con materiales como la madera , en el techo o en el piso. Recuerda también que la piedra es fría y con la madera presente tendrás el contraste de su calidez.

4. Pasillo con orificios en las paredes para una mejor iluminación

Los pasillos por lo general suelen ser angostos, y dependiendo de su ubicación puede ser oscuros, por lo tanto esta idea es genial. Las aberturas en las paredes, pueden ser decorativas, pero también tienen como resultado mejor ventilación y mayor amplitud, además que permiten tener un vistazo previo de las habitaciones contiguas. 

5. Seccionar la entrada con paneles

Las paredes pueden  ser suplantadas por otros elementos, madera, vidrio, puertas corredizas o paneles, estos cumplirán la misma función, pero serán una forma más creativa e innovadora de dividir los espacios. Cabe destacar que otra ventaja de los paneles es que permiten el ingreso de la luz del otro espacio.

6. La primera visión luego de la entrada

No todas las entradas de las casas dan a un pasillo, aprovecha la distribución de tu espacio y aprovecha este diseño para conseguir una entrada impactante. En este caso la entrada da una escalera que conduce a la sala de estar, sin embargo el atractivo estuvo en las lámparas colgantes y la escalera, con paneles de vidrio.

7. Entrada colorida con diversas plantas

Las plantas siempre son esenciales en los hogares, y si quieres dar una buena primera impresión, asegúrate que la entrada esté llena de ellas. Si tienes un pasillo antes de ingresar a la propiedad, coloca en los laterales plantas y flores de diversas especies para crear un auténtico ambiente natural.

8. Una entrada con punto de luz

Si la entrada de la casa no da a la sala directamente o no tiene acceso a una ventana, lo mejor que puedes hacer para iluminarla de manera correcta es agregando una lámpara de gran tamaño o varias, incluso puedes optar por lámparas de mesa, de piso o de pared.

9. Decoración apropiada en la entrada

Esta hermosa entrada demuestra que una buena decoración es todo lo que se necesita, coloca unas macetas con plantas ara la bienvenida, sobre todo si tienes una escalera en la entrada, donde puedes darle protagonismo.

10. Incorpora la entrada y pasillo al diseño general de la sala

La entrada da directo a la sala de estar, puede incorporarse al diseño del pasillo, consigue que todo se incorpore dándole importancia a cada espacio. Una sala hermosa y minimalista, es el contraste perfecto con una pared de separación, que a su vez es una biblioteca.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!