Cocinas de estilo moderno por Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores

10 Cocinas que debes ver ya mismo ¡Para inspirarte al máximo!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando las personas inician la vida en un nuevo hogar, buscan infinidades de ideas para decorar el dormitorio, la sala y sobre todo la cocina, esta área tan importante de la casa. 

Incluso también suele ocurrir cuando se aburren del mismo aspecto y buscan otras alternativas que brinden opciones para modificar la cocina actual. Justo como las diez que presentaremos a continuación, donde seguramente no sólo conseguirás una cocina que vaya acorde con tu gusto, sino que habrá una amplia gama de estilos entre los cuales elegir. Selecciona estre estas tu favorita y úsala como inspiración.

1. Amplia, moderna y bien iluminada

El truco de las cocinas modernas es saber adaptarse a las nuevas tendencias, los conceptos abiertos entre espacios permiten una mayor amplitud del área. La luz juega un papel fundamental, pues gracias a ella este espacio brillará como nunca.

2. La piedra siempre será la mejor opción

Aunque pasen los años y los estilos cambien y evolucionen, la piedra, como el granito y el mármol, siempre serán el material predilecto. No pasan de moda y se conservan en perfecto estado a través de los años.

3. El uso de colores que jamás pensaste ver en una cocina

Seguramente tú tampoco pensaste que el amarillo fuera a lucir tan bien en una cocina. Es momento de atreverse a usar estos colores y transformar este espacio en algo innovador.

4. Con los muebles adecuados al espacio

Está es una regla de oro esencial, si el espacio es amplio, puedes usar muebles mucho más grandes, pero si es reducido procura colocar los que mejor se adapten a estos metros cuadrados.

5. Consigue la inspiración en los pisos

Cocinas de estilo moderno por Vida de Vila

Otra de las tendencias usadas actualmente o que realmente ha sido reciclada de épocas pasadas, es la de usar pisos llamativos en las cocinas. Esto causó furor en los 50, cuando el piso era el protagonista de este espacio.

6. Si tienes una vista de lujo explotala al máximo

Cocinas de estilo rural por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

En una cocina con una vista espectacular, no hace falta demasiados accesorios. Deja que la visión hable por sí sola y disfruta de un espacio único en tu casa.

7. Sencilla pero con toda la personalidad que se requiere

La cocina como cualquier otro espacio de la casa, refleja tu personalidad. Por más sencilla que quieras mantenerla, siempre puedes conseguir la manera en darle tu toque especial con colores y accesorios.

8. Exhibe tus más preciados tesoros

Como la cocina es el corazón de la casa, también puedes aprovechar y exhibir lo que desees en ella. Como por ejemplo si te gusta pintar o la fotografía, coloca tus obras aquí, para que tus invitados lo puedan apreciar.

9. La creatividad también despierta el apetito

Decorar la cocina puede ser muy divertido, coloca todos los elementos con los que te sientas identificado y verás cómo crece tu apetito.

10. Finaliza haciendo de este espacio una habitación cálida

Por último y no menos importante, recordamos que esté como ningún otro espacio de la casa debe ser súper acogedor y cálido. Esto lo logras con una buena iluminación, muebles apropiados, colores neutros y por supuesto con plantas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!