Una pequeña finca para escaparse con la familia
Casas de estilo  por ISLA ARQUITETURA, INTERIORES E DESIGN

Una pequeña finca para escaparse con la familia

Una pequeña finca para escaparse con la familia

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

Es casi imposible ver una gran casa colorida y que no se te escape una sonrisa, son sinónimo de alegría y sin duda se hacen notar. Esta vez los llevaremos a un recorrido por este hermoso proyecto de los profesionales de Interior Design, en Brasil denominado Fazenda Laranjeiras. Una impresionante hacienda ubicada en medio de la naturaleza, donde no solo brilla desde el exterior, sino que además posee habitaciones de ensueño. 

¡Ven y acompáñanos!

Una perla brillante en el medio del campo

Esta es una típica hacienda campestre, rodeada de vegetación, donde los propietarios tienen la posibilidad de tener granja de animales y disfrutar del contacto con la naturaleza. En el exterior podemos apreciar una fachada sencilla pero impecable, con techos altos de teja y varios ventanas.

Cocina moderna adecuada a una casa de campo

La primera habitación que observamos de esta propiedad es la cocina, los techos altos permiten tener un espacio amplio, con buena ventilación, también existe una entrada de luz natural por donde se cuela el sol, permitiendo que exista una iluminación acorde. La madera es el material principal, presente en el techo, en la mesa de comedor y hasta en los gabinetes y estantes, que fueron pintados de un color azul eléctrico que le da un aspecto único al espacio.

Con un horno incluido en la cocina

Este elemento no puede faltar en una cocina de casa de campo o hacienda, un horno hecho de concreto, con la salida para el humo. Aunque también está la estufa para cocinar el día a día, puede usarse el horno tradicional para ocasiones y comidas espaciales. Además de su utilidad, le da un toque rústico en esta decoración.

Las plantas que se utilizan como decoración

Esta casa campestre está rodeada de vegetación, pero también vemos que hay presencia de plantas en el interior. Los cactus, son perfectos para climas cálidos, gracias a su capacidad de conservarse en perfecto estado, además este tipo de plantas suculentas, son la nueva tendencia decorativa.

Detalles que hacen la diferencia

Cuidar los detalles es importante, y en esta propiedad no podía ser la excepción. La mesa está servida y aunque la decoración es rústica, los detalles se mantuvieron delicados y sutiles, como los platos con diseños de flores, sobre manteles en tonos tierra y copas en la misma tonalidad azul.

La habitación para los pequeños

Las casas de campo suelen ser amplias y espaciosas, por ende también hay habitaciones suficientes para cada uno de los miembros de la familia. Esta vez presentamos el dormitorio de los niños, donde hay una trilitera. El piso y techo son de madera oscura, lo que contrasta con las camas en tono blanco y las paredes en tonos pasteles llamativos como verde y amarillo.

La habitación de los huéspedes

Finalizamos con la habitación de los visitantes, mantiene el mismo etilo de la anterior, pero esta vez un poco más sobria. Hay camas suficientes para cuando hayan visitas o fiestas en familia. Se mantuvo un diseño minimalista, con los muebles necesarios, colores pasteles y la presencia de la madera que aporta calidez.

¿Cuál habitación de la casa te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!