Casas de estilo  por Azcona Vega Arquitectos

Esta casa rústica nos dejó con la boca abierta

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En tan solo 450 m², la Vivienda Loteo Las Lavandas nos cautiva gracias a su aspecto rústico, repleto de piedras y mucha madera, ¿qué más se le puede pedir a una residencia que nace entre las superficies montañosas de la ciudad? Para quienes adoran los bosques y los entornos repletos de naturaleza esta casa unifamiliar es la ideal para que te inspires si estás pensando en mudarte o remodelar tu residencia actual. Los expertos de AZCONA VEGA ARQUITECTOS nos presentan todas las secciones, elaboradas con materiales de calidad, distribuciones inteligentes y comodidad, razón y condición que todos buscamos al momento de habitar un espacio como este.

1. Una cocina grande, muy grande

Las cocinas son de esas áreas características que siempre nos roban el aliento, esto se debe a los materiales de calidad que se utilizan para mejorarla. Entre los más populares encontramos la madera de roble, abedul y caoba. También, existen de otros tipos solo tienes que elegir el que tú prefieras y se adapte más a lo que estás buscando. Otro de los materiales más especiales es el cemento pulido que aporta rigidez y estabilidad al lavaplatos.

2. Una fachada impactante

Una casa entra a nuestra vida de una sola forma y esta es mirándola fijamente, valorando su forma y estructura. Esta magnífica obra es de lo más atractiva precisamente por este aspecto, la piedra, la madera y el cemento, hacen que esta vivienda se convierta en la más bella de la colina. Los vidrios esmerilados crean ese acabado particular y llamativo, dándole privacidad y belleza al área.

3. Una perspectiva interesante

Mira esta sección de la residencia completamente imponente. El techo que se alza como en un indicio de vuelo crea un ángulo interesante entre la base de la edificación haciéndola más hermosa y delicada a la vista. Cuando contamos con muchas hectáreas debemos aprovecharlas, fíjate cómo estos profesionales de la arquitectura han utilizado el frente para instalar un camino empedrado que le dé esteticismo a la entrada.

4. Un tocador delicado y acogedor

Las áreas más utilizadas de una residencia son sus baños, comedor y sala, por lo que siempre debemos tenerlos en excelentes condiciones para su uso y disfrute. Notamos los muebles del tocados como un excelente plus para este tipo de secciones que siempre son tan demandadas, de esta forma al contar con dos unidades la experiencia se hace más agradable. Sigue sus consejos e instala un espejo grande.

5. Un baño grande y cómodo

En esta habitación podemos observar que la amplitud del área hace de las suyas para cautivar a los residentes, a diferencia de los otros tocadores de la residencia, este cuenta con una bañera de gran tamaño, perfecto para tomar un baño caliente con sales relajantes. La vista que se obtiene por la ventana es uno de los valores más interesantes, lo cual convierte a este baño en el favorito de la residencia.

6. Un paseo por las áreas de exteriores

Al momento de adquirir una propiedad hay que considerar cuántas áreas verdes tiene. A veces, escogemos una residencia más por las bondades que tienen sus patios que por los metros cuadrados que posee en su interior para que los niños salgan a compartir o jugar con sus mascotas. El atractivo visual de esta casa deja a más de uno boca abierta, sus columnas, techos de arcilla y ventanales lo hacen único.

7. Una sala espectacular

Con esta imagen culminamos este recorrido espectacular por una de las casas más hermosas que hemos podido disfrutar, mira nada más la pared empedrada que se posiciona como la pieza más emblemática de esta sala. El gran mesón de madera le hace compañía a través de la similitud rústica y campestre que ambos materiales poseen. Con broche de oro cerramos esta visita donde más de uno querrá volver.

¿Qué opinas de esta vivienda? Dinos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!