Salas / recibidores de estilo moderno por Oleari Arquitetura e Interiores

9 Preciosos ejemplos de Iluminación indirecta LED

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy en homify les presentamos algunos tips para lograr bellos y funcionales espacios tomando en cuenta la variedad y estilos de las diferentes bombillas y tiras LED que nos permiten disfrutar de la iluminación indirecta perfecta según sea nuestra necesidad y lograr un hermoso ambiente. Además de bellas, prácticas y duraderas, este tipo de iluminación es de bajo consumo y por ello ahorra energía, lo cual compensa su precio a la hora de su adquisición y en la factura de la electricidad. 

Además, trabajar con luces LED te da la oportunidad de llevar a cabo un sin fin de diseños sumamente creativos y dinámicos, para no sólo iluminar tus espacios, sino también para crear ambientes tan atractivos que dejarán sin habla a cualquiera que visite tu hogar ¡Comencemos!

1. Elegante iluminación.

Resaltar los objetos más hermosos de tu hogar colocando luces led en el fondo de espacios multifuncionales, nos permite crear un efecto delicado y elegante. ¡Atrévete! Úsalas para resaltar esos espacios donde son protagonistas adornos, muebles o figuras preferidas.

2. Espacios Múltiples

Las repisas son la mejor opción para almacenar objetos en casa de manera elegante y visual ya que nos brindan más espacios para colocar, libros, adornos y otros accesorios colaborando con la decoración,pero si le agregamos una iluminación indirecta adecuada, habremos logrado un excelente resultado.

3. Arte abstracto.

Salas / recibidores de estilo moderno por DecaZa Design
DecaZa Design

Sala Estar e Jantar em Destaque

DecaZa Design

¡Arriésgate! A la hora de decorar todo está permitido y ¿qué te parece, iluminar una pared y convertirla en la protagonista del salón? no solo se verá genial, sino que también lograrás un efecto espectacular. 

Recuerda que si piensas utilizar esta idea para un proyecto en tu hogar, la pintura de fondo de la pared debe en una tonalidad neutra u oscura, para que no canse tu vista.

4. luces y texturas

Si tu elección fue una pared con textura rústica, las luces jugarán un gran papel. Te sugerimos iluminar con ojos de buey las paredes y pasillos de tu casa que poseen una recubierto rústico, para que así aporten luces directas y sombras que aumenten su atractivo.

5. Iluminación directa

Aquí te presentamos una idea diferente de cómo utilizar estos pequeños bombillos focales, que popularmente los conocemos como ojos de buey, para dar vistosidad al arte en las paredes y a las flamantes cortinas. También podemos utilizar lámparas de mesas como luces alternativas.

6. Muchas luces.

En los grandes espacios, la iluminación es de gran importancia y por ello debemos escoger cuidadosamente la que vamos a utilizar, en esta imagen podemos observar la luminaria del techo que es sencillamente hermosa, sin embargo también están presente las pequeñas bombillas en paredes que nos permite usar unas u otras según la ocasión.

7. Una obra de arte

Sencillamente espectacular, en esta oportunidad podemos ver como la decoración de una pared en el salón en donde se ha aplicado una iluminación LED, puede convertirse en una obra de arte y sin duda te hará ganador de múltiples halagos.

Un excelente ejemplo de cómo combinar la creatividad y las luces led para no solo crear una pared fantástica sino un punto de iluminación indirecta sumamente original, es el que se puede ver en esta fotografía de THE BRICK STUDIO quienes con gran esfuerzo han podido crear una pared alucinante. 

8. Luces tenues.

Si tu deseo es un salón acogedor, entonces aquí te damos la mejor de las opciones. Escoge lámparas de baja irradiación, que al utilizarlas en conjunto aporten la luz suficiente. 

Si necesitas ayuda al elegir esta lámpara o sistema de iluminación indirecta ideal, no dudes en consultar a los profesionales y personal de venta de las tiendas, ya que hoy en día, existen numerosas formas y estilos a la hora de escoger una linda lámpara para iluminar tu hogar. .

9. Imaginación sin límites

En esta fotografía podemos observar que no hay límites para tu imaginación y con una instalación de luces LED podrás ubicarlas en lugares y maneras insospechadas y aun así se verán convenientemente fabulosas. 

Puedes encontrar más ideas para iluminar el interior de tu casa con luces LED con este excelente artículo llamado 6 ideas inspiradoras de iluminación

¿Qué esperas? inicia tu próximo proyecto ya mismo y agrégale un toque de luz con estos consejos.

¿Ya tienes nuevas ideas para tu próximo proyecto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!