de estilo  por Reinaldo Pampolha Arquitetura

Construyendo un caney para disfrutar de una rica parrilla

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Algunas personas corren con la suerte de disfrutar de amplios patios traseros, pero es muy común no saber qué hacer con tanto, es por eso que un caney en un ambiente como este no caería nada mal y más aún si eres de los que te gusta disfrutar de la compañía de amigos junto a una excelente parrilla, es por eso que en esta oportunidad el equipo de Homify traer para ti un interesante proyecto de la construcción de un muy buen caney que no solo te da un espacio para disfrutar con tus visitas, sino que te aseguramos que serás el centro de atención durante las tardes de verano.

¿Quieres ver cómo quedó este caney? Entonces quédate con nosotros hasta el final y así aprovecha de encontrar nuevas ideas para inspirarte en tus próximos proyectos con este excelente trabajo desarrollado por el profesional REINALDO PAMPOLHA. ¡Manos a la obra!

1. Preparemos el terreno

En principio tenemos  que analizar el lugar para tener una idea de lo que podemos lograr. ya que no solo depende del espacio que poseas, sino también de cuántas personas esperan recibir, qué tanta comida quieres preparar y cual es el estilo que deseas transmitir. 

Una vez decidido eso, se tuvo que limpiar y reparar el área, para ello se utilizó alguna capa de aditivos químicos y los trabajos suficientes para nivelar los pisos, con el fin de tener todo listo para comenzar a instalar la estructura.

2. La estructura

Seguidamente se empezó con la instalación de la estructura de lo que será nuestro hermoso caney, el cual será soportado por columnas fabricadas de resistente madera, como también para las paredes y techos, por supuesto, con buenas fundaciones en el piso que ya ha sido nivelado.

3. Y ahora… la parrillera.

Es momento de ajustar detalles para la colocación de los techos y la construcción de nuestra parrillera, la cual es muy importante ya que en ella prepararemos esta deliciosa carne con la que disfrutarás una fría bebida. También se empezó con la instalación de los  mesones en el que vamos a disfrutar los días de buen clima y alegría familiar.

4. Divino caney

La pintura en las paredes dependen del estilo que desees lograr, como también la elección de las baldosas, cerámicas y piedras que en conjunto, darán vida a este nuevo espacio. Las rojas tejas del techo hacen un fabuloso contraste con las bellas columnas de madera y el color tierra del piso.

5. No olvides la iluminación

Al dar una excelente altura a nuestro caney logramos una mayor sensación de amplitud y con ello permitir una excelente entrada de luz natural durante el día, y para la noche podemos escoger entre una diversidad de lámparas y bombillas para el disfrute de nuestras reuniones.

6. Obtén un espacio súper cómodo

La belleza debe estar presente en todo lo que hacemos y la comodidad también, por ello es necesario tomar en cuenta el más mínimo detalle, como los puntos de electricidad, el fregadero, la cocina, los mesones y la parrillera, lo que nos permite un mejor uso del caney y una manera fácil de poder atender a tus invitados.

¿A quien no le gusta el delicioso sabor de una carne a la parrilla? Si tú eres uno de los nuestros, entonces lee este artículo Caney con Parrillera – 6 Ideas Espectaculares

7. Los últimos detalles.

El mesón o barra es muy sencilla pero hermosa, realizada en ladrillos de textura rústica y una cubierta de granito que aporta algo de elegancia al lugar, no podemos dejar de mencionar el arte del hierro forjado con un diseño sensacional.

Es así, como un diseño bien planificado y los materiales adecuados pueden ayudar a crear un ambiente totalmente nuevo y adecuado a tus necesidades, es por eso que nuca empieces un nuevo proyecto sin un toque de inspiración de la que te podemos dar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!