No es la típica casa de piedra

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Ocultos en el árido paisaje mediterráneo encontraremos un oasis de tranquilidad que no es nada típico.  No hemos visto nada parecido. Se sitúa en la aldea francesa de Luberon; el nuevo hogar se inspira en la historia, logrando una bella especie de casa rústica. Posee antiguos muros de piedra que le han resguardado durante siglos, y que han sido restaurados con cuidado para crear un nuevo hogar que cumpla con las necesidades de una familia moderna, mientras que al mismo tiempo respeta sus años vividos.

Hoy podremos disfrutar de la exploración de esta vivienda, gracias a las fotografías proporcionadas por Pixcity

Mirémosla…  

Paraíso hecho de piedra

La casa se encuentra en el bello pueblo frances de Luberon, en medio callejones  estrechos y serpenteantes. Este hogar que estamos explorando hoy, aparece como cualquier otro que se encuentra en un pueblo, con típica fachada de piedra y lindos ventanales. Pocos se imaginarían que dentro de la antigua casa hay un interior impresionante.

Dentro de un estilo relajado

Una mesa de madera es la pieza central dentro de la sala, con sillas de estilo tanto clásico como elegante. Un esquema de color neutro se expresa por tonos cremas suaves con toques rojos de la alfombra. Denota un aire relajado ideal para recibir amigos o celebrar cumpleaños.

Conoce como crear un spa en casa, haciendo click aquí.

Dormitorio pricipal

El esquema de color es sencillo sin complicaciones, son muchas las personas seguidoras de este tipo de decoración con piso de madera, muebles blancos y tonos pasteles. Una característica de la pared gris, es que aporta un toque moderno en particular al espacio, ofrece un punto focal, junto a los elementos vintage.

Sala de baño mediterranea

El cuarto de baño esta enmarcando el espacio con muros de piedra, mientras el piso ofrece a la habitación una sensación de calidez que sólo la madera natural puede traer. Este baño es muy practico con un gabinetes de de color beige que proporcionan lugar de almacenamiento para las toallas y demás accesorios.

El área social externa

Detrás de la fachada de piedra, nos toma por sorpresa una lujosa piscina, que va surgiendo entre las ruinas de piedra, este espacio es un oasis privado para los propietarios, un lugar escondido del resto del mundo, donde podremos salir de la rutina que nos agobia. 

Lo hermoso de una cocina rustica

Una vez dentro, la atención se centra en la decoración rústica, la cocina personifica un arreglo de  materiales naturales con paredes de piedra, vigas de madera y suelos de baldosas de piedra que combinan a la perfección con los gabinetes que fueron hechos a mano por artesanos de la zona. 

¿Que les ha parecido esta hermosa casa de piedra?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!