Closets de estilo  por Eightytwo Pte Ltd

7 Closets preciosos que dividen espacios

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para separar un ambiente de otro no es necesario armar paredes, hay muchas maneras de hacerlo y una de ellas es utilizando el mueble del armario. 

Si tenemos un gran cuarto y queremos darle un vuelco a nuestro closet, ganando una área extra para poder tener todo más organizado, podemos crear un mueble que separe un ambiente de otro. 

Te mostramos como utilizar un mueble inteligentemente para separar ambientes y ganar espacio. 

Comodidad absoluta

Si el espacio lo permite, podemos tener un ambiente separado por un mueble, incluso este mueble puede convertirse en un vestidor, basta poner un par de puertas correderas y podremos cambiarnos con comodidad en este espacio, ideal para una tienda de vestidos de novia.

Dividir un cuarto grande

Si nuestro cuarto es grande podemos tomar una parte de él, atravesar un gran mueble frente al armario y tendremos un espacio mucho más interesante. Parte de él estará dedicado al dormitorio y la otra podrá ser una especie de walk in closet. No necesitaremos levantar paredes, bastarán unos rellanos de madera sólida y listo.

Materiales 1

Los materiales con los que podemos hacer estos armarios son muchos, podemos utilizar la madera natural o los laminados de madera compuesta, bastante resistentes, pueden forrarse con un laminado decorativo o pintura tal y como este, un armario con un estilo industrial.

Compartimientos

Closets de estilo  por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Crear en el mueble suficientes compartimientos prácticos en los que podamos guardar nuestros objetos es muy importante, pues debemos justificar la elaboración de un objeto de este estilo en nuestra habitación. Tener repisas para colocar zapatos, suficientes gavetas para las prendas íntimas y tubos de múltiples alturas para diversos tipos de ropa.

Materiales 2

Utilizar materiales brillantes, incluso espejos que puedan ampliar el espacio, en los que podamos reflejarnos y vernos una vez nos hayamos preparado, es una manera de diseñar un mueble de este tipo. La luz que IN DESIGN Studio ha previsto para resaltar este mueble es intensa como la de una tienda de ropa, así seleccionar las prendas será más divertido. 

Partes que hacen el todo

Closets de estilo  por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Un gran mueble puede crear un buen espacio. Bastará con pensar cada una de las partes que lo componen, estar atentos a las medidas de las cosas que queremos guardar y de la iluminación que debemos darle al ambiente para que las prendas resalten y podamos apreciar sus verdaderos colores. Nunca olvidar un buen espejo, es importante apreciar nuestro aspecto antes de salir.

Datos finales

El mueble del armario puede servir además como mueble para la tv. Es importante que su estructura sea lo suficientemente rígida para soportar el peso de todos los elementos que lo compondrán. El espesor de este mueble debe sentirse más allá de un simple objeto colocado en el medio del espacio, por ende el grosor total es importante para que se aprecie el elemento como un volumen y no como un plano. Complementar estas ideas con algunos consejos del Feng Shui harán que tu habitación sea un templo de paz.

¿Que te pareció esta alternativa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!