Salas / recibidores de estilo moderno por Geraldo Brognoli Ludwich Arquitetura

Repisas modernas para la sala

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Las repisas en la sala son un elemento que reviste el espacio y permite exhibir nuestros logros o trofeos y los objetos más preciados. Las repisas nos ayudan a distribuir mejor nuestro espacio y mantener todo más ordenado. Una repisa no tiene porque ser aburrida, puede estar llena de elementos interesantes, tener formas variadas y revestir ambientes. Todo dependerá de nuestra creatividad, así que es hora de darle rienda suelta y descubrir estos únicos diseños.

Como fondo

Una composición como esta puede vestir mucho el espacio y brindarle un toque de modernidad. Tener una pared que funcione como telón de fondo y esté dedicada a resaltar nuestros objetos preciados le da vida al espacio. Además, todas las piezas que expongamos serán un buen argumento de conversación con nuestras visitas. 

Nichos de muchos tamaños

Las repisas pueden ser de madera o tabiques de drywall dispuestos sobre la pared, tal y como este ejemplo. Podemos tomar toda la superficie y abrir en ella grandes recuadros de distintos tamaños para que estos se adapten a nuestra decoración, podemos incluso poner nuestro bar en uno de los nichos horizontales o un hermoso jarrón de flores en el nicho más alto. 

Con elementos simples

Un muro ideado con ingenio puede revestir una sala entera, este es el caso, un plano revestido con tacos de piedra que se van desplazando y agrupando para generar rellanos, repisas o simplemente puntos sobre los cuales guindan o se apoyan objetos. Toda la pared se percibe como una unidad y eso le aporta al espacio mucha elegancia y carácter. El color de la piedra combina con los muebles y el dorado de las lámparas.

Un tejido lleno de luz

Diseñar una repisa puede significar diseñar un espacio como este ideado por Floret Arquitectura . Un elemento tan interesante como esta escalera resalta si está acompañado de una repisa como esta, con luces sobre un fondo pétreo y un marco banco que ha sido modulado con particular atención, respondiendo a las dimensiones de los escalones.

Repisas para el vino

Salas / recibidores de estilo industrial por Mediamadera
Mediamadera

Mueble bar

Mediamadera

Las repisas no necesariamente tienen que ser horizontales y sostener libros. Que tal una repisa para vinos, esta idea puede animar un espacio de forma ingeniosa. Una serie de aberturas cilíndricas en la pared pueden ser una manera inteligente de guardar nuestras botellas, podemos acompañar esto con unos ganchos para exponer nuestras más preciadas piezas.

¿Repisas o nichos?

Las repisas no solo sirven para colocar objetos, pueden ser una forma de decorar el ambiente creando nuevas tendencias. No tienen porque estar sobrepuestas a la pared, pueden estar hundidas en ella como nichos. Esta es una idea diferente para crear repisas. Deprimidas en la pared estas repisas forman una chimenea sobre la cual muy ordenadamente se colocan las maderas que avivarán el fuego. 

Encuentra más ideas creativas para ambientar tu sala en este artículo.

Salas / recibidores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Living después de la reforma

Parrado Arquitectura

Salas / recibidores de estilo moderno por GrupoKWZ
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!