Pasillos y vestíbulos de estilo  por CouturierStudio

7 ideas para separar espacios con muros decorativos

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si buscas renovar tu hogar, ya sea una sala, oficina u habitación los muros decorativos son una excelente alternativa. Los mismos reflejan el buen gusto y estilo del propietario, asimismo como la personalidad, lo que convertirá un espacio insulso en uno original y único. Al momento de tomar la decisión de remodelar un espacio ya sea en interior o exterior, uno de los elementos transcendentales son los muros, por lo se deben tener en cuenta, varios aspectos como espacio, materiales, iluminación entre otros para lograr el ambiente deseado.

A continuación, algunas opciones para que puedas elegir la que más te guste.

Piedra humeante

Salas / recibidores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

Siguiendo con la idea de una elegante chimenea, en esta oportunidad el muro la contiene en su totalidad. Como separación absoluta entre la sala de estar y el comedor. Lo que la hace digno de admirar por su doble función y para ambas habitaciones.

Esta opción engalanará y llenará de versatilidad tu hogar. La piedra fina, nunca pasa de moda y este efecto es tan novedoso como atemporal. Como en la imagen lo muestra, puedes separar un área de la casa de las escaleras de manera única.

Elegante chimenea

Esta opción de Grow Arquitectos fascina y encanta a todos. Es tan útil como sofisticada. Un muro que contenga un sistema de calefacción ingenioso. Para las casas en la montaña con un toque de glamour, es una opción muy moderna. Todo dependerá del material que elijas.

Ladrillo y madera

No es extraño ver la madera con su amigo el ladrillo. En un espacio donde prevalezca la primera, un toque de la segunda no estaría de más, es más es una combinación que a muchos fascina. En tonos oscuros, obtendrás sofisticación en cualquier espacio.

Hermosa madera

Salas / recibidores de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Hablando de funcionalidad, la madera hace su aparición. En esta oportunidad tenemos un versátil muro que también tienen como labor una biblioteca o repisa para colocar objetos y otros elementos decorativos, incluso una tv. Este muro se puede aprovechar para dos habitaciones.

Toque rústico

Salas / recibidores de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Sala y nueva chimenea de leña

Juan Luis Fernández Arquitecto

Para espacios elegantes pero monótonos, nada más ideal que un muro de piedra y que además sea una chimenea. Ideal para una sala, bajo clima frio, esta opción hará de cualquier espacio uno muy acogedor y agradable para toda la familia.

Todos disfrutan

Salas / recibidores de estilo  por homify

A esto nos referimos cuando hablamos de funcionalidad. Este muro abarca la totalidad del espacio entre habitación y habitación y lo que podría ser un espacio cerrado, es un espacio abierto con buen gusto. Para espacio donde se necesite tener un campo visual amplio, esta es una magnifica opción.

Ya sea en materiales artificiales o naturales, los muros o revestimientos son una alternativa que, sin duda, hará de cualquier espacio una especial y único y con el que además podrás reflejar tu personalidad.

Si quieres ver más muros decorativos ¡te los tenemos! aquí.

¿Te gustó el muro de piedra?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!