Cocinas de estilo moderno por Rotoarquitectura

5 Excelentes materiales para renovar tu cocina

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Decorar una cocinaes un proyecto que muchos esperan lograr pero a veces seleccionar los materiales adecuados para lograr un acabado que realmente nos inspire comodidad y sobretodo que exprese nuestra personalidad puede ser algo difícil, ya que por lo general esto se ve influenciado por el tipo de material que seleccionemos para trabajar. 

Es por eso que en esta oportunidad queremos hablarte de 5 materiales excelentes para redecorar tu cocina y como sus características pueden ser una gran virtud para ti, y con esto esperamos todo el equipo de homify que puedas completar tu nuevo proyecto de manera exitosa y espectacular.

Tope de Granito

La piedra usada con más frecuencia para los mesones de la cocina sin duda es el granito, preferida por la facilidad con la que puede limpiarse, solo un paño húmedo y quedara reluciente. Puedes escoger en una gran gama de colores y la virtud de este material es lo duradero, resistente a los quehaceres de la vida cotidiana en la cocina, y lo mejor de todo es sobrevivirá  a los rayones y golpes.

¿Te ha gustado esta fotografía? Esta es un excelente trabajo realizado por los profesionales de ROTOARQUITECTURA

La nobleza de la madera

La madera requiere de un mantenimiento pulir y barnizar una vez cada dos años, si cumplimos con este requerimiento vamos a disfrutar de un piso duradero y hermoso que le da calidez a nuestra cocina.  La nobleza de la madera radica en la multiplicidad de sus tonos y diversidad de presentaciones tales como: parquet en cuadros, listones y tablones

Pizarra

La decoración moderna nos pasea por diferentes materiales, texturas y colores y ahora nos brinda la oportunidad de recrear en una de las paredes de nuestra cocina una gran pizarra para dejar las notas del día. Así que escoge la pared ponle pintura negra para pizarra y listo a escribir.

La magia del vidrio

Ventanas de estilo  por Ayuso Euro Systems
Ayuso Euro Systems

Cerramiento Seeglass Big

Ayuso Euro Systems

Es una gran idea utilizar paneles de vidrio para separar la cocina de otras estancias sin perder la oportunidad de disfrutar a través de los mismos  de la majestuosidad de la cocina sin permitir  que los olores y ruidos perturban los alrededores. Su mantenimiento es fácil y económico, pero debe ser constante.

Resistencia de acero.

Cocinas de estilo moderno por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

Sleek & Streamlines Push Opening Cabinets

ADORNAS KITCHENS

El acero nos ofrece múltiples bondades tales como durabilidad, brillo, resistencia al agua, al calor y de fácil limpieza. Cada día son más las personas las que incluyen este material a la hora de construir  o remodelar su cocina. Combina perfectamente con todos los colores y con cualquier otro material de construcción bien sea, piedras, laminados, maderas, cerámicas entre otras.

Pero si lo que te preocupa es el espacio, este libro de ideas puede ser de gran ayuda para ti Cocinas Estrechas – Cómo Decorarlas

¿Qué material utilizarías para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!