20 Livings rústicos que todo chileno sueña con tener en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Sustainable Barn Conversion, Hart Design and Construction Hart Design and Construction Salas de estilo rural
Loading admin actions …

El living es una de las áreas centrales de la casa donde se desarrolla la mayor cantidad de actividad social  dentro del hogar, de hecho,  este espacio es lo primero que las personas se encuentran las personas cuando entran en una vivienda, es el que nos da la bienvenida.

Podemos decir que la idea principal del living es compartir, pero disfrutando en un lugar agradable y que nos permita hacer lo que queramos, es decir, desde tomarnos un café, hasta entablar una charla, escuchar una buena música o ver una película en la televisión.

Dependiendo de tus gusto, de tu estilo y de lo que pretendas hacer debes escoger los muebles que pondrás allí porque del mobiliario que pongas dependerá mucho de las sensaciones que transmita el lugar a quienes estén en él y qué actividades puedas realizar.

Si eres amante del estilo rústico y buscas orientación para arreglar tu living, en este libro de ideas te mostraremos 20 livings encantadores que querrás tener en tu casa ahora mismo, así que presta mucha atención a todo lo veas y toma nota para que puedas replicar.

1. Más que rústico

Lo bueno de un living de estilo rústico es que admite gran cantidad de combinaciones sin perder su esencia como podemos observan en el de la imagen que tiene una pared turquesa.

2. Rústico y relajado

Un living rústico suele tener colores neutros como el beige y tonos tierra lo cual hacer que el ambiente se vea bastante relajado.

3. Con piedra

Hay un elemento que no puede faltar en un living rústico y es la piedra, la cual puede estar presente en una pared como vemos en la foto.

4. Elegante

homify Salas de estilo rural

Un living rústico puede ser también elegante y esto lo puedes lograr con detalles como una lámpara o unos cojines.

5. La madera

La madera es un material imprescindible en los ambientes rústicos y un living de este estilo con paredes de madera hará que el lugar se vea muy acogedor. sin perder elegancia.

6. Muebles reciclados

El estilo rústico es la oportunidad ideal para reciclar muebles viejos y madera, entre otras cosas.

7. Estructuras en madera

Forty Farm Smarta Salas de estilo rural

Una de los detalles que más amamos del estilo rústico es cuando se exponen las estructuras de madera, esto da una verdadera sensación de hogar en el living.

8. Ladrillo

Las paredes de ladrillo son muy populares en el estilo rústico y le da encanto y calidez al living.

9. Para disfrutar del paisaje

Una gran ventana con vista panorámica es un detalle que no puede faltar en un living rústico

10. Chimenea

Un detalle que hará que tu living rústico sea aún más encantador es una chimenea.

11. Iluminado

La iluminación es esencial en cualquier ambiente, especialmente en el living donde cada rincón debe estar iluminado, pero con una luz agradable.

Recomendado: 13 Ideas que transformarán tu living por completo

12. Toque campestre

Si no quieres un living completamente rústico, entonces agrega elementos campestre como una mesa de madera o una mesita de centro de estilo de carreta, no necesitarás más.

13. Modernidad

Un living rústico no tiene porque pelearse con el estilo moderno, puedes darle un toque rústico con una pared de piedra en combinación con muebles de más estilo.

14. Jugar con las texturas

Converted Barn - Family Room homify Salas de estilo rural Madera Acabado en madera barn,barn conversion,converted barn,beams,beamed ceiling,double height

Una de los encantos que tiene el estilo rústico es que permite jugar con las texturas ya sea en el mobiliario o las paredes.

Recomendado: 9 Ideas de piso que dejan tu living ¡Súper elegante!

15. Con personalidad

​눈먼고래 , Z_Lab Z_Lab Salas de estilo rústico

Agregando detalles con carácter como cojines con animal print o iluminación original puede darle personalidad a un living rústico.

16. Detalles retro

Puedes poner muebles antiguos o detalles retro al living de estilo rústico, pero asegúrate que sean muebles en buen estado.

17. En blanco

Une maison de village pas comme les autres, Pixcity Pixcity Salas de estilo rústico

Es posible tener un living rústico en color blanco, pero debes afincarte en la textura de los materiales para que quede encantador.

18. Detalles originales

¿Qué tal si agregas una mesa de centro con una base de tronco a tu living rústico? Se verá espectacular.

19. Rústico y colonial

Combinar el estilo rústico con el colonial puede darle elegancia a tu ambiente, esto lo puedes lograr poniendo arcos y piso de mosaico.

20. Toque tropical

Puedes darle un toque tropical a tu living rústico con unas plantas y colores cálidos, esto le dará vida al ambiente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista