Dormitorio 02: Cuartos de estilo  por Diseño Store

9 Maneras de pintar tus paredes y que queden hermosas

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sin duda las paredes del hogar son elementos que nos cobijan y que se hacen notar por donde quiera que estemos a menos que tengamos paredes de vidrio, donde el protagonismo lo tienen los elementos contenidos en él, como el mobiliario y accesorios decorativos, pero regresando a las paredes, éstas no necesariamente tienen que ser pintadas, es lo que conocemos y lo más económico; existen muchas otras posibilidades de hacer un cambio radical en casa, como la inserción de vegetación en las paredes, papeles tapiz, stickers o calcomanías, viniles enormes y un sin fin de opciones más, el día de hoy solo mostraremos algunas de ellas para que el día de mañana no sólo pienses en el color sino en ¿qué otra cosa le puedo hacer a la pared que refleje lo que soy?

1. Combina colores en un mismo espacio

Veamos que no es necesario tener el mismo color para todas las paredes, puedes tener dos tonos distintos en el mismo ambiente siempre y cuando haya equilibrio entre ellos.

2. Un balance de tonos similar

Dormitorio 02: Cuartos de estilo  por Diseño Store
Diseño Store

Dormitorio 02

Diseño Store

En esta habitación podemos ver que el color de la pared es como un marrón muy sutil que combina a la perfección y se encuentra dentro de la gama de colores del piso y las puertas de madera.

3. Una paleta de colores complementaria

Veamos como en la habitación tenemos un tono suave de azul para las paredes laterales, y la pared principal se tiñe de una composición geométrica basada en tiras de colores y módulos proporcionales, generando armonía y dinamismo.

4. La pared de tiñe de frases y poesías

Una de las opciones más famosas son las paredes-pizarras en las cuales puedes escribir recetas, poemas, hacer dibujo y todo lo que se te ocurra tu serás el artista, el poeta, lo que quieras ser.

5. Las formas sutiles pueden hacer la diferencia

En un espacio elegante y sublime con elementos brillosos encontramos una pared principal que posee en ella líneas sinuosas que generan un fondo dinámico.

6. Piedras naturales como revestimiento

Las paredes también se pueden revestir con algún material natural como las piedras o cerámica, en este cuarto la pared se reviste con un tipo de mármol veteado, lo que le confiere una majestuosidad e imponencia alucinante. 

7. Si amas las baldosas pues tenlas

Paredes y pisos de estilo  por Paper Moon
Paper Moon

Tiles 'Digitally Printed' Wallpaper Collection

Paper Moon

Si comprar baldosas te resulta muy costoso y mucho más la mano de obra, pues no te eches a morir, solución hay para todo. Existen muchos tipos de papel tapiz como el que vez en la imagen que alude una pared de baldosas. Estupendo! ¿no crees?

8. Las calcomanías invaden la casa

Paredes y pisos de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Picture frames wall sticker pack

Vinyl Impression

Llegó mi pared preferida, mira lo hermoso y tierno de este espacio, con un mobiliario de diseño donde la mesa es de Blu Dot, perfecta para el cuarto de los más pequeños, con tan sólo pintar la pared de blanco y pergarle calcomanías para luego colocar tus fotos, obtendrás lo que buscas.

9. La vegetación invade el hogar

¿Que mejor lugar para hacer un jardín vertical que el baño?, donde por naturaleza tenemos agua y humedad. Así que no te limites y sueña.

¿Cuál de estas opciones te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!