Salas de entretenimiento de estilo moderno por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.

Salas multimedia en casa alucinantes

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Actualmente el compartir en familia se ha tornado diferente y tiene que ver más con el tema tecnológico, ¿a qué me refiero?, ahora nos reunimos a ver el partido de football de la vinotinto, así como los premios Grammy, o simplemente a jugar wii con los panas, si tu casa es pequeña y no dispones de un salón de juegos o de un espacio familiar tendrás que tener un espacio en común donde tenga que habitar entre nosotros el TV, equipo que actualmente se encuentra en todos los hogares. Así que hoy visitaremos salas majestuosas como algunas un tanto modestas pero por eso dejan de ser bellas y verás como convive de manera estupenda este electrodoméstico familiar. 

1. Colores sobrios y elegantes incluyen la pantalla

EL espacio se viste del mismo material sobrio y elegante para todos los planos del ambiente, teniendo una paleta de colores tierra claro junto a la pantalla que recibirá la imagen del retroproyector en la pared frontal a ella.

2. Una pared llena de nichos recibe a nuestra amiga TV

Veamos como una sala elegante y sobria acoge al TV ya que éste se inserta en la pared y juega un papel importante en relación a los nichos de la izquierda con una biblioteca exquisita.

3. Una composición geométrica compuesta de rectángulos

Un gran rectángulo con profundidad se compone de otros más pequeños en su interior y dando cabida al TV como parte integral de la composición.

4. Un espacio elegante y majestuoso gracias a sus colores oscuros

En una sala de gran majestuosidad por el uso de la madera oscura y mobiliario del mismo color se inserta la TV del mismo tono pasando desapercibida entre ellos.

5. La pared de compone de piezas sueltas en pared

Una sala de diseño exquisito, con piezas de mobiliario fantásticas se compone de piezas sueltas en la pared, siendo una de ellas el TV.

6. Un mueble bajo compuesto por un monolito de madera recibe al TV

Salas de entretenimiento de estilo minimalista por grupoarquitectura

Y cual trofeo o escultura se pone de manifiesto el TV, siendo éste el elemento protagónico del espacio, posado en un podio de madera que sirve como mueble de almacenamiento.

7. La pared cobra vida para ser un mueble entero que se adapta a cada actividad

La pared se convierte en telón de fondo para recibir en ella el diseño de una biblioteca estudio fabulosa, compuesta de un escritorio sala de juegos y biblioteca a la vez, de un diseño exquisito y elegante.

8. Una sala sumamente elegante protagonizada por franjas horizontales

La pared se integra por franjas horizontales dos externas de mármol blanco que enmarca la franja central siendo ésta de color negro y teniendo jerarquía como pantalla de TV. 

9. Un espacio angosto y profundo se transforma en sala de cine

Salas de entretenimiento de estilo moderno por homify

Esta sala es con todas las de la ley, sus paredes y techos se llenas de líneas de luz junto a sus asientos, así como la pared será el receptor del retroproyector.

10. Un mueble mágico que hace aparecer y desaparecer cosas

Esta idea es brillante un mueble suspendido se diseña con una gran puerta rodante, así que cuando vemos TV, tendremos un gran rectángulo amarillo como color complementario y si ¿no vemos televisión?

11. Un mueble que oculta la TV y ni te lo imaginas

Detrás del gran rectángulo amarillo tendremos la pantalla de TV que jamás nos imaginaríamos.

12. El gran cuarto de juegos y familiar

Aquí conseguiremos una pantalla central dentro de una cinta de madera que recorre todo el espacio y a los lados dos pantallas blancas en donde podrás proyectar imágenes o escribir cual pizarrón.

¿Qué te parece tener un retroproyector en casa en vez de una TV?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!