Salas / recibidores de estilo  por Ancona + Ancona Arquitectos

12 Ideas para revestir las paredes de la sala con piedra

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Grises y oscuras emergen desde el centro de la tierra y de alli van para tu sala. O de la tierra blanda que se desliza bajo el río y que busca salida al exterior o la que puede venir por la explotación ruidosa de las canteras. De igual manera traen la naturaleza en su esencia y llevan para nuestras casas su belleza y grandeza. Esa es la piedra

Por tratarse de un material de apuesta segura en la decoración, hablamos hoy sobre sobre ella para influenciarte a obtener espacios cálidos y confortables, en los que se fusionen tradición y modernidad. Pareciera que siempre nos recuerda ambientes rústicos, pero no es así; hay algo de evolución en ella y por ello es posible crear espacios modernos y hasta futuristas, ingenuos y sofisticados, misteriosos y joviales.

Revisa aquí ejemplos de su belleza en la sala.

1. Con piedras lajas de diferentes colores para un diseño impactante

Salas / recibidores de estilo  por KAUS

El diseño de la sala está constituido por finas tablas de rocas sedimentarias. Ellas vienen de diferentes colores dependiendo de la piedra que las compongan: marrón, coral, negro pizarra, rojo salmón, gris antracita, amarillo diamante, piedra musgo, marón arenisca. Interesante esta piedra natural. Se trata de un diseño impactante.

2. Plaquetas

Con plaquetas de piedra un mural en una parte del muro de la sala moderna

3. Con efecto de tres dimensiones un revestimiento de escenario

El efecto de tres dimensiones y textura lo dan los paneles decorativos, que son muy fáciles de instalar. Se trata de un material ligero y resistente que es aislante térmico y acústico. Es una excelente opción para renovar y decorar la sala. Estos paneles son placas de poliuretano con las que cambian el aspecto del espacio y además lo aísla desde el punto de vista térmico o acústico. 

4. Una sala moderna con apariencia rústica

Salas / recibidores de estilo  por Estudio Ideas
Estudio Ideas

Casa idea

Estudio Ideas

Simplemente revistiendo la pared o una parte del muro. En este caso un área rectangular que antes era insípida, se revalorizó en su presencia con el revestimiento de piedra. Sobre ella, el marco del techo pintado, simulando uno falso y muy iluminado. Lo demás lacado de blanco y ¡Listo! para disfrutar de una sala moderna con el rústico aparente de su llamativa pared.

5. Sosegado, elegante y rústico

Salas / recibidores de estilo  por homify

Un diseño sosegado y elegante con aire rústico de excelente acabado por causa de una estudiada interacción de materiales cálidos aportados por la singular madera del techo de vigas y de la mesa. Y como corresponde, ese punto focal está iluminado para ampliar la zona fundamental donde se exhibe la piedra.

6. Revestimiento irregular

Salas / recibidores de estilo  por ARQUITECTURA SOSTENIBLE
ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Departamento del Valle

ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Con piedras irregulares a irregular distancia pintadas de beige

7. Piedra aparente

Revestir con piedra aparente es la tendencia decorativa del momento.

El revestimiento que observas puede efectuarse con piedra natural de lajas o aparente. La piedra aparente es un producto a base de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, cuya presentación es a través de paneles texturizados con apariencia similar a la piedra. Para una propuesta moderna este material es seguro y atemporal. En el diseño, se observa una textura distinguida y perfecta y ello se logra tanto con la piedra, como con ladrillo y pizarra. 

8. Con piedra natural mediante plaquetas la instalación es fácil y rápida

El revestimiento de la pared de una piedra natural de muy bajo espesor, con un acabado limpio y perfecto en su terminación. Se trata de plaquetas decorativas de piedra natural. Estas una vez instalas no se distinguen de los revestimientos clásicos también de piedra natural. Y en el centro una escalera moderna.

9. Con la piedra pizarra elegancia señorial

Salas / recibidores de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Letrán Valle

All Arquitectura

10. Con ladrillos pintados de blanco un efecto extraordinario

11. Piedra rústica sin pulir para un ambiente más intenso

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Be Grand Park, San Ángel – IDEA Asociados

homify

No hay duda que cuando las paredes son de piedra; la expresión rústica es más intensa. Y mas genuina si son de diferentes formatos y están sin pulir y que sus colores nos recuerde la naturaleza. 

12. Con la piedra del camino, irregular y sinuosa para un espacio de misteri

Si deseas leer mas acerca de los revestimientos de piedra, te recomendamos:

Comparte tu inspiración de revestimientos de piedra para la sala con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!