Jardines de estilo  por shaun.roper

16 Mini Bares en casa que el carpintero te puede hacer

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El tener un bar en tu hogar es el sueño de muchos, es por eso que homify te brinda el día de hoy 16 maravillosas ideas que podrás crear con la ayuda de tu carpintero. Compra tus copas, vasos y botella favorita para que puedas terminar de complementar este espacio que sabemos disfrutaras al máximo y pasaras los mejores ratos-

Pon a volar tu imaginación, usando cualquier parte de tu casa para crear, diseñar e instalar ese bar deseado donde podrás disfrutar junto amigos y familiares.

No se diga mas,  a disfrutar.

Es momento de sentir la madera

Jardines de estilo  por shaun.roper
shaun.roper

One of our range of outdoor bars

shaun.roper

Uno de los materiales más usados para cualquier área de la casa es la madera, ¿por qué no crear un hermoso mini bar?, así podrás darle un toque rústico al ambiente y además obtendrás un espacio singular para compartir con tus amigos. 

Buscando más espacio

Una grandiosa e ingeniosa idea para resaltar en tu bar las botellas de vino, constara de un trabajo sencillo con ayuda de tu carpintero, una resistente madera y unos tubos de metal, serán una excelente base para tus botellas favoritas.

También podemos reciclar

Si tienes algunas maderas que dejaste abandonadas en el patio o unas cuantas paletas de madera de proyectos anteriores, entonces es el momento de aprovecharlas, pide a tu carpintero la use para crear una hermosa pared y pedestales que te ayuden con la decoración.

Un bar multiuso

Cuando no tienes mucho espacio es el momento de pensar y hacer volar la imaginación, crea con ayuda de tu carpintero un mueble único y con estilo que te sirva como bar y también para esos libros favoritos y uno que otro adorno.

Madera por arriba, madera por abajo.

Podemos usar la madera en cualquier parte de la habitación, mesones, pisos y porqué no? También en los techos para que sea la protagonista de este hermoso espacio que podrás disfrutar con amigos.

Muebles viejos

Si tienes algún mueble que quieras desechar, piénsalo antes, ya que podrías hacer maravillas, así  como el de esta fotografía. Dile a tu carpintero que lo adapte para que sea un mini bar y un excelente mueble para la decoración de tus espacios.

Un bar elegante.

Esta es una idea increíble, grandiosos espacio que permitirán tener un orden a tus bebidas  y copas favoritas. Dale un toque de elegancia con unas delicadas puertas de vidrio.

Este espectacular diseño fue elaborado por el excelente trabajo de los profesionales de Soluciones Técnicas y de Arquitectura.

Menos es más

Si no tienes el espacio suficiente para instalar un bar en tu casa, una mesa de madera que puede construir tu carpintero, es la indicada para que puedas posar tus botella y preparar esa bebidas que más te gustan.

Las sillas son importantes.

Si ya tienes un buen mesón, un hermoso estante donde poder lucir tus botellas, y una excelente iluminación  no olvidemos que las sillas son importantes también, para gastar menos dile a tu carpintero que cree unas sillas de base fuerte y asientos en madera que siempre quedará bien con el resto de la decoración.

Repisa Multifuncional.

Si eres de esos que les gusta marcar la diferencia esta idea será ideal para ti. Muéstrale a tu carpintero este diseño de un mueble de madera con espacios separados y en distintas  medidas, que se te hará súper útil. Pruébalo!

Delicada barra de madera.

Una pieza delicada y única, es una barra en la que tu carpintero no tendrá que ingeniarse mucho. Ideal para exhibir una botella y vasos que podrán degustar en la barra con tus invitados.

Un bar en la pared.

Una buena idea, transformar una pared en un bar, es una solución no solo agradable y accesible, sino también, que moderna y muy original. Encárgaselo a tu carpintero un mueble de madera flotante que será la pieza de las que todos tus invitados hablaran.

Láminas de madera

Salas / recibidores de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Rosaleda Decor, Mexico City 2013

Erika Winters® Design

En esta fotografía podemos observar como el carpintero realizo piezas de madera pulidas y barnizada, para ser agregadas y fijadas a un espacio donde podrás agregar un toque de tu estilo y muy personal.

El toque final

Ya tienes el salón y parte del bar, pero te falta ese toque final? Entonces ve corriendo a donde tu carpintero y pídele que complemente esta bella habitación con una excelente mesa alta y un par de sillas, donde puedas sentarte y disfrutar de unas refrescantes bebidas exóticas.

¡También puedes convertir tu cocina en un bar!… ¿no nos crees? Entonces te invitamos a leer 6 Cocinas tipo bar para tu casa 

Atrevido diseño.

Agregar luces en un bar siempre es imprescindible, pero que tal si le agregas luces de neón?  Te ayuda a aportar al lugar un estilo retro y también muy juvenil,  puedes decirle a tu carpintero que te haga un mueble con vidrio para hacer lucir luces y botellas. ¡Ideal para disfrutar con tus amigos!

Bar al aire libre.

Si en nuestra casa contamos con un gran espacio en el patio podemos usarlo para crear nuestro bar. Con materiales como la piedra o el ladrillo los que son muy resistentes y realmente económicos, y para decorar y dar un estilo cálido al ambiente detalles en madera los que podrá realizar tu carpintero sin ningún problema.

¿Cuál minibar va mejor con tu personalidad y estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!