Casas de estilo minimalista por Arq. Beatriz Gómez G.

¿Quieres una fachada moderna? ¡Aprovecha estos 8 trucos!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy en Homify tenemos un maravilloso libro de ideas que es esta oportunidad te darán los mejores trucos para hacer tu frente una belleza. Existen múltiples materiales que puedes usar como la madera, cerámicas, piedras entre otras que te ayudarán a que tu casa se vea hermosa. 

Diseños como los que hoy te presentamos, puedes añadir o modificar según sean las características y estilo que buscas.Esperamos que estos  8 trucos te sean útiles y así puedas crear una frente que todos amen ver.

Toma lápiz y papel, que vamos a comenzar.

Seguridad y belleza

Casas de estilo moderno por homify
homify

FACHADA DIA

homify

La seguridad que brinda las rejas de protección a tu hogar, no tienen que estar reñidas con el buen diseño y la belleza, y es por eso que esta propuesta que aquí presentamos es prueba de ello.

Es importante entender, que los portones son parte crucial en la fachada de las viviendas venezolanas, pero como ya te hemos dicho, que busques seguridad no significa que debas dejar atrás esa elegancia y estilo que tanto te caracteriza, es por eso que te sugerimos leer también Portones, elementos de una fachada 

Una casa con doble altura.

Este es un excelente truco para que a la vista de las personas se vea más grande y espaciosa la casa. La entrada con una delicada cerámica en un color crema que haga contraste con el hermoso verde de la grama.

Una maravillosa piedra

Casas de estilo moderno por homify
homify

FACHA DIA

homify

Esta fotografía nos permite disfrutar de una hermosa casa, pero sin duda alguna se nos van los ojos enseguida a esa hermosa pared de la entrada que está revestida con una piedra en color negro y detalles blancos que hacen juego con los accesorios como puerta, ventanales y puerta.

Gris Elegante.

Casas de estilo moderno por Mazpro Arquitectura
Mazpro Arquitectura

FACHADA PRINCIPAL

Mazpro Arquitectura

Esta idea es espectacular, colocar piezas de baldosas rectangulares que simulan la imagen y forma de los ladrillos de gran dimensión, en este caso en un divino color gris que aportan personalidad y elegancia y que a su vez, contrastan con el resto de los materiales de la casa y las tonalidades que en ella se han utilizado, sin olvidar la dinámica fuente de iluminación que se encuentra en distintos puntos de la casa, lo cual le permite resaltar nuevas tonalidades sobre los materiales utilizados. 

¿Te gustaría ver más sobre este trabajo? Entonces, te invitamos a echarle un ojo a los proyectos realizados por los profesionales de MAZPRO ARQUITECTURA

Modernas ventanas.

Casas de estilo moderno por homify
homify

FACHA DIA

homify

En la decoración moderna las ventanas juegan un papel importante y es aquí donde puedes marcar la diferencia a la hora de elegir el diseño de las mismas. Toma en cuenta la imagen que hoy te presentamos porque son simplemente espectaculares.

Paredes de vidrio.

Una pared de vidrio es sin duda una gran opción para dar belleza, elegancia a tu fachada. En el mercado hay diversidad de diseños, tipos y colores que se adapta a las distintas necesidades.

¡Atrévete! parece complicado, pero no lo es.

Usando diversos materiales.

La combinación de elementos y la diferentes texturas funciona muy bien por que otorgan personalidad a la fachada, no olvides que cuando usamos múltiples y diferentes materiales debemos elegir colores neutros para evitar que se vea recargado.

Ladrillos, rústicos y siempre confiables

Los ladrillos son una excelente idea para usar en tu fachada, es un material fuerte y resistente, que le dar un estilo rústico y único a tu hogar, que junto a unas rejas será la mezcla perfecta para tu frente.

¿Conoces algún otro truco para hacer tu casa un ambiente más moderno?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!