Cocinas de estilo industrial por BRICKS Studio

Cocinas empotradas modulares

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El corazón del hogar puede ser amplio, integrado y dinámico o con un estilo más bien clásico, compacto y acogedor. Para esta última opción existen las cocinas empotradas modulares, que con diversos materiales resultan ser prácticas y económicas. Las más comunes son de formica pero también pueden encontrarse de madera, incluso de mármol. Prefabricadas o mandadas a hacer a tu gusto, las cocinas de este estilo gozan de buena fama por ser perfectas para apartamentos y ayudar a ahorrar espacio. Te invitamos a ver estos modelos para que ´tú también te convenzas. 

Todo lo necesario

Desde esta perspectiva, la cocina modular tiene justo lo que se necesita para una experiencia culinaria y familiar acogedora. El tope fabricado en fórmica ocupa el espacio suficiente para ser acompañado de cuatro hornillas pequeñas. El salpicado en laminado similar a la madera destaca entrelos gabinetes sí de madera original clara con vidrio. La repisa del microondas fue especialmente elaborada para situarlo, por lo que cada detalle en esta cocina cuenta para dar un resultado impecable. 

Con tope de granito

El tope de granito es uno de los más clásicos y combinado con el tono negro de la fórmica, el resultado puede ser muy elegante aún y cuando se trate de una cocina con pocos módulos. En este paso, funciona muy bien la distribución modular pues es posible tener hasta una isla para desayunar en familia. La imagen pertenece om-a arquitectura y diseño.

Lineal y duradera

Este es el caso de una cocina modular en disposición lineal. La ventaja de este tipo de cocina es que aunque son ideales para espacios reducidos, pueden verse muy bien en cocinas amplias también pues otorga libertad para ordenarla al gusto. Los materiales de estas cocinas permiten ahorrar dinero pero a su vez pueden ser muy duraderos ¡una excelente opción sin duda!

Módulos claros pero de lujo

Proyecto Arce Cocinas : Cocinas de estilo moderno por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

Proyecto Arce Cocinas

ARCE MOBILIARIO

Aunque los tonos claros sean hermosos para una cocina, no te dejes impactar por su luminosidad en cada módulo, elige una cocina modular a prueba de humedad y del tiempo. En este caso, el tono blanco contrasta maravillosamente con la madera en el tablero y en la isla, pero además se trata de un tono que recubre un material sumamente resistente. Podría decirse que esta es una cocina de lujo para el bolsillo. 

Combinables con todo

Otra ventaja de las cocinas modulares en tonos blancos es que pueden combinarse de forma sencilla con los pisos y las paredes del recinto. En esta imagen el estilo es minimalista con una cerámica divertida por un lado y por el otro neutra y elegante. El toque de color en cocinas modulares así puede estar en las sillas de la isla, las lámparas, en un cuadro o en el salpicadero. Todo es cuestión de saber combinar. 

Esta guía homify de cocinas tropicales seguro te encantará.

¿Cuál eliges? ¡comenta aquí y en nuestras redes sociales! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!