Salas de entretenimiento de estilo  por Camila Tannous Arquitetura & Interiores

Ideas de Muebles para TV – Centros de Entretenimiento

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Con el paso de los años todo ha evolucionado, y si nos referimos a temas tecnológicos mucho más. Es por ello que el  protagonista de este artículo será el televisor, no en realidad serán los muebles o superficies donde colocamos el televisor. Cuando nos referimos a las modificaciones, es porque anteriormente estos aparatos electrónicos, solían ser de un gran tamaño y peso, mientras más grande querías la pantalla, más pesado sería y por ende necesitarías un mueble que pudiera sostenerlo. 

Eso es cosa del pasado, en la actualidad los televisores modernos no solo son ultra livianos, sino que son bastante delgados y puedes colocarlos prácticamente en todas partes. Si quieres conocer algunos muebles e ideas para colocar este aparato en tu sala o dormitorio, mira las que enseñaremos a continuación. 

1. Coloca una base o soporte en la pared que prefieras

La primera idea que presentamos es una de las más comunes hoy en día, se trata de una base para televisor que puede adaptarse a cualquier espacio, se coloca un par de soportes, abriendo unos cuantos agujeros en la pared y listo, el televisor estará seguro. 

2. Un mueble con formas y curvas

El mueble que elijas para el televisor, debe adaptarse al área donde lo vas a colocar. Si es una sala moderna, una sala para tv o espacio de entretenimiento, opta por muebles con curvas y movimiento para que vaya acorde con el espacio. Este mueble tiene diversas repisas con bordes redondeados que van muy bien con el estilo moderno.

3. En el cuarto de los niños

Para el cuarto de los más pequeños la mejor opción es incorporar el televisor en la misma pared de un mueble multifuncional, donde no solo vaya este aparato, sino que también hayan diversas repisas y gavetas para colocar libros, juguetes, ropa o adornos.

4. Entre mueble y mueble

Esta es otra idea moderna para colocar el pared en una base en la pared, solo debes colocar un mueble debajo y encima del televisor. De este modo no estás usando un mueble de gran tamaño, sino que tienes uno en cada lado para poder almacenar lo que necesites.

5. Haz que el televisor sea parte del mueble

Salas de entretenimiento de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

​Santos | Decorados

SESSO & DALANEZI

Esta idea sencilla y sutil de Sesso & Dalanezi nos brinda la posibilidad de esconder el televisor dentro del mueble, esto se consigue adaptando la estructura al tamaño exacto del electrodoméstico, de modo que cuando lo insertes en él, sea de la medida justa.

6. Usa un mueble base a la manera tradicional

Para esta idea recordamos los viejos tiempos,cuando se colocaban muebles base para colocar el televisor, sin embargo esta vez no tiene que ser un mueble enorme, puesto que el televisor seguirá siendo mucho más liviano y delgado, sino un mueble que se adapte a tu decoración.

7. Donde colocar un televisor si vives en un apto o casa alquilado

Muchos sabemos que cuando se está de inquilino en una propiedad, existen ciertas reglas y normas que se deben respetar, una de ellas y quizás la más común de todas es que no se pueden hacer orificios en las paredes, no puedes colocar cuadros y mucho menos bases de televisor, por ende la solución es conseguir un mueble que se adecue al largo de tu tv y listo.  

¿Cuál de estas ideas se asemeja a la de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!