11 vestidores maravillosos que harán que tu dormitorio sea más moderno

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

11 vestidores maravillosos que harán que tu dormitorio sea más moderno

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Closets de estilo clásico de 星葉室內裝修有限公司 Clásico
Loading admin actions …

Un buen armario es una pieza imprescindible para tener bien organizadas nuestras pertenencias. Por ello, si tienes espacio suficiente para contar con más de uno y configurar un vestidor a la medida de tus necesidades, te puedes considerar realmente afortunado. 

Para elegir los armarios adecuados para la habitación en concreto en la que se vayan a ubicar y para tus hábitos diarios, debes prestar atención a una serie de cuestiones y tener en cuenta algunos detalles. ¿Necesitas ayuda e inspiración para acertar con la elección? Pues continúa leyendo este libro de ideas que hemos preparado para estas situaciones.  

1. Un modelo amplio y moderno

No hay mejor inspiración que la que viene de la mano de los expertos. Aquí te mostramos el primer ejemplo, un vestidor amplio, luminoso y moderno. Organizado en un espacio anexo al dormitorio, este vestidor resulta perfecto para los que buscan tener todo a mano y a la vista.

2. Usar baldas para distribuir

Visitando las creaciones que nos proponen los diseñadores de homify, podemos estar al día de las últimas tendencias, descubrir cómo aprovechar al máximo el espacio disponible, darnos cuenta de las composiciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades o descubrir los materiales que podemos utilizar para adecuar el armario a nuestro estilo.

3. Todo es posible en este gran vestidor

Diseñar un vestidor es una oportunidad perfecta para que dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos con los que siempre has soñado. Toma nota del resultado logrado en el vestidor que aquí te mostramos y en el espectacular tocador que incorporan.  

4. Una estancia con personalidad propia

Aunque normalmente los armarios están vinculados a los dormitorios, pueden configurar una estancia con una gran presencia, como la que aquí te mostramos. Al fin y al cabo, estos elementos nos ayudan en nuestro día a día y nos facilitan el tener bien ordenadas nuestra prendas de vestir, zapatos y complementos.

5. Más que un armario

En un vestidor, cada cosa tiene su lugar y cada elemento, su función. Observa cómo se han aprovechado aquí  las baldas para organizar hasta las piezas más pequeñas,  integrando accesorios que faciliten el almacenamiento.

6. Elementos funcionales

Los espejos son elementos imprescindibles en un vestidor. Son piezas funcionales que complementan al resto de elementos que conforman el vestidor para que cumplan con el propósito para el que fueron diseñados: facilitarnos la organización o vestirnos y arreglarnos a diario.

7. Usa los espejos para embellecer

Pero un espejo puede suponer también una oportunidad para añadir luz y personalidad al vestidor, convirtiéndose en un accesorio con gran potencial expresivo. En el vestidor que aquí te mostramos se utiliza como pieza de una escenografía y cubre todas las puertas de los armarios logrando un efecto sorprendente.

8. Un vestidor elegante

Otro ejemplo de uso de los espejos como elementos de diseño es este que aquí vemos. En él se utilizan para reflejar la luz y dar una sensación de mayor amplitud, aportando un toque de  elegancia y sofisticación a la estancia.

9. Con puertas de vidrio

Otra forma de conseguir mayor luminosidad en la zona del vestidor, cuestión realmente importante a la hora de usarlo cada día, es utilizando unas puertas de vidrio como cerramiento. De esta forma, lograremos tener luz natural en el vestidor, que habrá que complementar con un buen diseño de la iluminación artificial.

10. Integrado en el dormitorio

Closets de estilo minimalista de homify Minimalista

Si no contamos con una habitación extra para poder organizar un vestidor de revista no implica que debamos renunciar a tener un buen armario en nuestro dormitorio. Piensa bien en la distribución en estos casos para sacar el máximo partido al espacio disponible y destina un espacio concreto a cada tipo de prenda u objeto personal.

11. Atrévete con el color

El color es siempre usado en decoración para añadir carácter propio y emoción a las estancias. ¿Por qué el vestidor o el armario de tu habitación va a ser una excepción si es uno de los elementos más personales con los que contamos?

Si necesitas más inspiración para diseñar tus armarios, no dudes en seguir buceando en nuestros libros de ideas

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!