Terrazas de estilo  por MORADA CUATRO

Apartamentos de Playa – ideas e inspiración

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los apartamentos de playa (aunque no tengamos uno) nos inspiran y dan ideas para refrescar nuestro hogar, optimizar espacio, decorar utilizando elementos naturales y aprovechar las vistas al máximo. En homify siempre queremos mostrarles ideas inspiradoras con diversos proyectos donde a través de ellos puedan apreciar las diferentes soluciones decorativas, sin embargo, también nos gusta llevarlos a explorar lugares por medio de increíbles trabajos de profesionales. 

Justo como es el caso de MORADA CUATRO TALLER, quienes abrieron las puertas del conjunto vacacional Los Veneros, ubicado en Punta de Mita. Nos pasearemos por el interior de estos apartamentos de playa, desde los más sencillos, hasta los más lujosos, sin duda querrás aplicar un montón de ideas después de apreciar esta galería.

1. Habitaciones familiares sencillas pero con toda la comodidad

En el conjunto vacacional son muchas las opciones que existen de hospedaje, desde habitaciones sencillas para una pareja o para la familia, hasta apartamentos equipados con todo. Esta es una habitación sencilla de una cama matrimonial, que cuenta con sofá cama doble para mayor espacio.

2. Una matrimonial con lo necesario para dos

Ahora le damos un vistazo a una habitación matrimonial, perfecta para una pareja. Incluye la cama matrimonial, más baño con todas las comodidades, un sofá para descansar un pequeño diván.

3. La vista de una habitación más amplia y lujosa

Ahora enseñamos el interior de una habitación también matrimonial, pero con mayor espacio y lujo. Una cama tamaño king que se unifica con el baño, que a su vez tiene una amplia tina, y con el armario donde hay suficiente espacio para almacenar todas las pertenencias.

4. Lavamanos para dos en el baño

Como por si fuera poco todo el lujo y la comodidad, de una amplia tina y vestidor, también podemos apreciar que el baño cuenta con doble lavamanos, perfecto para la pareja. Los materiales usados fueron la piedra, madera y amplios espejos que no solo permiten mayor amplitud, sino una mejor iluminación que se refleja con la gran cantidad de luz natural. 

5. Con una vista envidiable desde la cama

Además de todos los lujos que incluyen en esta habitación, también hay una increíble vista que puede apreciarse sin ni siquiera tener que levantarse de la cama. ¿Cuántos desearían despertar así?… ¡Yo también!

6. Con cocina y comedor para compartir

Ahora entramos en uno de los apartamentos de este complejo vacacional, como podemos apreciar tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas largas vacaciones. Una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, implementos necesarios para cocinar, barra de desayuno, pero también una mesa de comedor, en casa de disfrutar de una comida especial en familia o con amigos.

7. Una hermosa sala de estar para disfrutar

Frente a la cocina y la mesa de comedor, tenemos la sala de estar que incluye, un par de sofás, sillas y hasta un puff que convierte esta área en una zona muy acogedora y moderna. Posee una decoración tropical, digna al clima del lugar, con colores neutros y cálidos, a su vez incluye diferentes textura que juntas obtienen esto como resultado.

8. El balcón o mini terraza

Por si fuera poco todo lo hermoso del interior, el apartamento también incluye una hermosa terraza o amplio balcón, donde se colocaron una mesa de comedor y unas sillas extensoras, perfecto para tomar un poco de sol o comer disfrutando del buen clima y la vista.

9. El lugar perfecto para relajarse

Finalizamos este recorrido por la hermosa propiedad de Veneros, con un par de sillas tejidas frente al balcón o la terraza perfectas para relajarse, tomar una copa de vino o su bebida favorita, mientras se disfruta de la increíble vista al mar. Un lugar idóneo para ver caer la tarde en compañía de esa persona especial.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!