Paredes y pisos de estilo moderno por Design Quest Architects

Vinilos decorativos: La manera más fácil y bella de decorar tus paredes

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Los vinilos para paredes se han vuelto la solución preferida por muchos en cuanto a decoración se refiere, son fáciles y rápidos de instalar y los resultados son increíbles. Pueden transformar un espacio con tan solo agregar el diseño que más te guste. Entre una de las ventajas de estos vinilos es que puede usarse para cualquier espacio de la casa, en el dormitorio, la cocina y hasta en el baño, solo deben elegir el indicado para la habitación y listo, mira estas ideas y copia la que más te guste.

5. El toque que le hacía falta

Muchas veces una decoración no se complementa con adornos o muebles,sino con detalles sencillos como estos. Esta sala de estar de Studio Radicediuno nos muestra una decoración sencilla, con colores neutros como el blanco y el gris, pero con la presencia del azul. Sin embargo el detalle que se destaca es el vinilo con la frase en la pared.

2. La decoración ideal para el cuarto de los más pequeños

La habitación de los niños siempre es la más colorida y divertida, por eso los vinilos son perfectos, puedes escoger muchos modelos en formas de animales,frases o incluso hasta figuras de imágenes, como super héroes o princesas.

3. Como decoración moderna para la sala de estar

En la sala de estar también se pueden incluir los vinilos decorativos, elige una pared donde quieras que esté el punto focal y coloca un detalle sutil, cambialo por los cuadros o espejos.

4. Fácil de instalar y retirar también

Entre otra de las ventajas del vinilo es que puede instalarse con rapidez, pero al momento de cambiar la habitación y remodelarla, también lo puede retirar de igual forma, sin ocasionar daños en la paredes.

6. Se adecua a cada rincón

El diseño que elijas debe adecuarse al espacio donde será instalado, por ejemplo este cuarto de lavado, tiene un hermoso diseño en la pared con elementos alusivos a este espacio y el resultado es perfecto.

1. Un detalle lindo para el dormitorio

Si sientes que le falta algo al dormitorio, que lo haga ver distinto, quizás un sencillo diseño de vinilo sea lo que necesitas, como este detalle de columpio con aves, el complemento perfecto de esta habitación femenina.

7. No hay límites para colocar los vinilos decorativos

Para finalizar demostramos que no existe límites para instalar los vinilos decorativos, solo debes elegir el espacio de la casa que quieras destacar y listo. Evita que existan muebles muy llamativos cerca o cuadros, pinturas y colores que compitan con el diseño.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!