Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

barras de cocina SENSACIONALES

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Un buen diseñador y el mejor material harán sensacional tu barra de cocina. Los diseñadores y proveedores podrás encontrarlo en el Directorio de homify. Pero, no está de más que conozcas los diferentes materiales, ya que te ayudaran a tener criterio para la mejor elección, además de ser un gratificante conocimiento acerca de estas cosas tan interesantes vinculadas con el diseño. Los materiales de que pueden estar hechas las barras abarcan una variedad que van desde el cristal sintético, cemento, material laminado, plástico, cerámica, piedra artificial y otros; en la mayoría de los casos, los proveedores tratan de hacer un producto que parezca piedra natural y de las opciones de la propia piedra natural se puede elegir entre granitos, mármoles, pizarras, piedra jabón, calizas y tablas de piedra. El granito es la opción más demandada, ya que tiene muchas ventajas entre las cuales esta su vida útil y su defensa de no rayarse, además es verde, es decir ecológico y reciclable. También hay otros materiales que veras a continuación.

Silestone

Cocinas de estilo  por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS SHEPHERD'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Me gusta el Silestone, porque está hecho con un 94 % de cuarzo y sílice o arena. Aunque es manipulado por el hombre, es natural, muy fino y sofisticado. Su contraste con el mármol y el granito es que estas son piedras naturales. El Silestone se está posicionando por su versatilidad y fácil manejo, aunque pesa tanto como el Mármol. Se le ha estado promoviendo por sus características de antibacterial, pues no es poroso, aunque el mármol, cuarzo y granito tampoco lo es. Pero bueno, el Silistone es bello, tiene algo, se puede usar y durará añooosss. De colores, muchos, más de 50 colores indican los fabricantes; no se raya y no se mancha. Solo lo limpias con agua y jabón no abrasivo.

El bello diseño, de estilo Moderno, Proyecto de Mr & Mrs Shepherd's, puede elaborase en Granito, Silestone, Marmol.

Marmol

Cocinas de estilo  por Artichoke
Artichoke

Project 820

Artichoke

El mármol es una piedra que ha sido pulida por abrasión hasta alcanzar un alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. Prefiero el pulido y no el mate, ya que para lograr el efecto mate, se usa ácidos que lo ponen algo poroso. Se utiliza principalmente en la construcción, decoración y en las cocinas más lujosas. Algunas veces es translúcido, con colores como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, y puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas, tal como la ves en el espacio; Estilo Moderno, de homify, diseñado por ARTICHOKE, del reino Unido.

Vidrio

Cocinas de estilo  por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS TAYLOR'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Interesante el diseño de esta cocina moderna de DIANE BERRY KITCHENS, con barra elaborada en  vidrio templado de alta resistencia. La idea de la barra en vidrio armoniza por su transparencia con los colores sutiles de la cocina complementándolos y sorprendiendo  con la variedad de materiales en ese ambiente.

Granito y madera

Cocinas de estilo  por Kitchencraft
Kitchencraft

Floating Island with breakfast bar attached

Kitchencraft

El granito es una roca ígnea, lo que significa, que una vez, estuvo fundida y al enfriarse en las profundidades de la tierra emergió a la superficie.  Los minerales dentro del granito típicamente aparecen como pequeñas manchas a lo largo de la piedra, lo que crea un look único. Algunos tipos de granito,  tienen vetas similares al mármol. Pulido o tallado, es una excelente opción para encimeras, barras o topes de cocina, baños, pisos y otras superficies de uso intensivo.   

El bello diseño, de estilo Moderno de KITCHENCRAFT, complementa el granito con madera, sumando sus cualidades estéticas.  

Laminados y formica

Otra opción para vestir los muebles de cocina y las  barras, son los laminados. Se trata de cubiertas a base de múltiples láminas de distintos materiales hasta obtener un compacto liso, se pueden imitar desde las maderas más nobles hasta los aluminios más brillantes, pasando por mármoles, piedras o pizarras. Es el material más económico, fácil de mantener, resiste golpes, calor y rayones. Pero se deteriora más fácilmente y mas rápido, Es la solución para presupuestos ajustados o para situaciones más provisionales.

Madera Maciza

Cocinas de estilo  por Artichoke
Artichoke

Edwardian English Country Cook's Kitchen

Artichoke

En los muebles de cocina, empiezan a aparecer nuevamente las maderas, con sus vetas y acabados, que van desde el cerezo, roble, nogal, hasta el tabaco, donde la simpleza y la falta de ornamento es la tendencia y la mesa de comedor de madera maciza al estilo Country retorna con la madera misma.  Pero aquí en el diseño Country de ARTICHOKE hay algo espectacular, las Alacenas están descubiertas y en estricto orden. Seria un desperdicio encerrar tantas piezas de cobre y no exhibirlas, no hay duda que el estilo hace complot con todos los accesorios, haciendo de esta una opción sensacional.

Madera

Proyecto Arce Cocinas : Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

Proyecto Arce Cocinas

ARCE MOBILIARIO

Muy elegante, delicado y a la vez sencillo, este diseño de Arce Cocinas con un estilo moderno, acompañado de un Pantry central  y sus taburetes en roble. Esta propuesta va de maravilla para ambientes limitados en espacio, donde el lacado en blanco y su brillo aportan amplitud y luz. 

Suponiendo que puedes y quieres hacer una barra. ¿Cuál barra harías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!