Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un apartamento sin complejos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy viajaremos a la hermosa ciudad de española de Valencia, para descubrir un apartamento moderno lleno de encanto, el cual combina el diseño con la funcionalidad. El proyecto fue diseñado para una familia joven y numerosa, adaptando los usos a la vida actual, creando espacios de confort a pesar de ser un apartamento donde los metros cuadrados son la limitante pero las barreras son superadas por la creatividad que sumerge a este magnífico trabajo. Acompáñennos el dia de hoy a conocer los atributos de esta guarida contemporánea.

¡No se lo pierdan!

El comedor

El apartamento está situado en un edificio histórico, se conservaron algunos rasgos, como el elegante parquet de espiga que cubre toda la casa, y los detalles románticos que cubren el techo de la mayor parte de las habitaciones. A parte de esto, SINGULARQ ARCHITECTURE LAB  trataron de darle un estilo contemporáneo junto con elementos tradicionales prácticos y funcionales a todos los ambientes.

El blanco marca la pauta

Nos encontramos este salón de estilo mixto, piso de cerámica blanca con mosaicos negros, una mesa moderna de madera con sillas de cuero, muebles blancos vintage para almacenar vajillas, todo se hace uno mediante el despliegue de blanco que llena las paredes y techo clásico de la habitación. 

El dormitorio principal

El dormitorio principal se ubica en el área privada e íntima de este hogar, en ella podemos desconectarnos del tiempo, relajandonos en este espacio luminoso y lleno de tranquilidad. No existen elementos complicados, la decoración es básica y de aspecto impecable. 

Áreas para hacer las tareas del colegio

No es un ambiente demasiado serio y ni tampoco tradicional, este espacio nos muestra un poco de color, el mobiliario básico le da un área de extravagancia, para que los chicos se animen un poco a la hora de hacer las tareas del colegio, la habitación tan clara facilita estas labores logrando un mejor rendimiento y torna amena la estadía. 

La sala de baño

Detrás de una puerta corredera discreta, se oculta el cuarto de baño. Una pared central divide el espacio, lo que representa una pared de apoyo al gran lavamano de mármol, en la zona posterior tenemos la poceta y la ducha, escondiéndose un poco para obtener privacidad.

Espacios integrados

Se utilizaron paneles de deslizamiento en lugar de las puertas comunes para separar ciertos ambientes, repitiendo mucho como solución dentro de este proyecto. Otro elemento que se destaca es el piso de madera, se mantiene en toda la superficie del apartamento asociando cada habitación sin dejar de ser parte del concepto de interiorismo.

No dejen de mirar un libro de ideas sobre: Guía rápida de estilos perfectos para tu hogar, haciendo click aquí.

¿Qué espacio te ha atrapado?¡Cuentenme!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!