TOP 5: Casas Hermosas, Pequeños apartamentos y ¡remodelaciones INCREÍBLES!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Llegó el momento de revelar los artículos más populares de la semana. Como cada Domingo, te traemos el conteo de lo más leído en caso de que te lo hayas perdido, y éste es particularmente interesante; hemos descubierto los secretos de una vivienda encantadora inspirada en arquitectura indígena, también una casa casa sin límites, quizás el apartamento más moderno y pequeño del mundo, ideas geniales para tener jardines DENTRO de la casa, y una remodelación que hay que verla para creerla. 

¿Empezamos?

Top #1: Una casa llena de secretos , ¡Descúbrelos!

Estos arquitectos se inspiraron en chozas primitvas para diseñar una casa unifamiliar contemporánea. Resultado: una estructura aluscinante con interiores encantadores. La forma de la cubierta, los materiales cálidos, los colores y el cariño en cada detalle; los secretos de esta casa son para no perdérselos.

Top #2: La casa para traer a los panas

Casas de estilo moderno por Joana França
Joana França

​Casa Popsonics – Lab 606 Arquitetos

Joana França

Si pudieras tener una casa como te de la gana ¿cómo sería? Estos muchachos querían un lugar para hacer lo que deseaban y compartir con los amigos. Esta casa NO tiene límites, y así lo demuestra sus fachadas e interiores. ¿Le damos un vuelta?

Top #3: 7 pasos para distribuir un apartamento muy (muy, muy) pequeño

Este pequeñísimo apartamento nos demuestra que sí es posible tener un hagar luminoso, bello, ordenado, cómo y contémporáneo en muy poquitos metros cuadrados. No hay un sólo centímetro que no te enamorará. Verdaderamente INCREÍBLE ¿Lo conocemos?

Top #4: ¡Tu sueño hecho realidad!: Cómo tener un jardín dentro de casa

Los jardines en casa no sólo tienen un propósito decorativo, también nos brindan tranquilidad mental, frescor y amornía. Pero no todas las personas viven en una casa o tienen un pedacito de tierra donde sembrar sus plantas. Este artículo no brinda ideas muy originales y fáciles para crear jardines en los interiores de nuestros hogares sin importar las caracteristicas de nuestro inmueble. ¿Te quieres robar estas ideas?

Top #5: Antes y después; Esta remodelación hay verla para creerla

Casas de estilo industrial por NonWarp

Esta es la increíble historia de una casita abandonada que hoy se convierte en un hogar ultramoderno. Si quieres ver cómo una casa fea y en ruinas se transforma en un hogar lleno de buen gusto, échale un vistazo a esta reforma, que hay ver para creer.  

¿Inspirado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!