Casas de estilo moderno por Arquitecto Oscar Alvarez

6 Ideas de Rejas de Seguridad para proteger tu casa con elegancia

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Aunque la zona donde vivimos posea seguridad, instalar una reja es apropiado para no tentar al más inexperto y curioso. De manera que siempre tendremos que instalar la reja de seguridad. Dentro de los diversos tipos, las más usadas son las fabricadas en hierro. Estas se adaptan a diversos espacios y gracias al forjado, el hierro permite alcanzar múltiples formas y diseños decorativos con una sencilla instalación.

De tubo, barra maciza o chapa perforada y con diseños sin limites se logra la seguridad mediante rejas automáticas o no, tanto corredera como abatible o seccional. Por el estilo no hay problema, desde las clásicas hasta las minimalistas, las modernas y las eclecticas. 

En este libro de ideas encontrarás modelos de rejas de seguridad que te inspiraran a tener la tuya.

1. Sin ornamentos, ideal para un estilo clásico contemporáneo

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Este tipo de rejas pueden ser fabricadas con varillas macizas de distintos gruesos. Admiten variedad de elementos ornamentales de hierro fundido o latón. Estos diseños pueden ser curvos como el clásico tradicional del forjado. Pueden empotrarse en la pared desde el área frontal o en su interior desde los límites del nicho. El diseño no contiene ornamentos; ideal para un estilo clásico contemporáneo.

2. Con láminas de hierro

Con láminas de hierro o acero pulido se muestra un hermoso juego de rejas que resaltan por su suave presencia y fuerte protección. Y para resaltar la estética y proteger la luz siempre actuará para identificar mejor al impostor.

3. Con barras cuadradas o cilindricas

En su fabricación se utilizan barras cuadradas o cilíndricas. A ellas se pueden añadir elementos decorativos que las hagan lucir mejor, sin disminuir su funcionalidad. Tal es el caso del diseño de RJ Arquitectos, en la que puedes ver como las rejas de la propiedad poseen una interesante combinación de colores e interesante diseño cúbico con áraes tapadas y otars descubiertas al azar.

4. Laminas de hierro perforadas para una estética contemporanea

5. Reja de seguridad de herrería artística para un estilo mediterráneo y clásico

El diseño expone todas las técnicas de forjado en esa pieza. Increíble que con el hierro, que es metal de gran dureza, se transforme por las manos diestras en una reja tan hermosa. Este diseño resaltar y exhibe una fachada colonial, mediterránea o clásica. 

6. Las rejas modernas para ventanas dentro de un bastidor ofrecen un estilo vanguardista

Este diseño de Sztuka Laboratorio creativo de arquitectura, están fabricadas con bastidor de ángulo y un entramado interior donde se ensambla con en diferentes formas y modelos. Cumple con la motivación de la seguridad a la vez que son un elemento de decoración central y por su llamativo diseño en focal. Se puede efectuar con pintura al horno para una mayor resistencia a la corrosión y la fijación a la pared se realiza con tornillos de seguridad. Ideal para un estilo vanguardista.

Si deseas leer más acerca de estos temas, te recomendamos:

7 rejas que protegen tu casa ¡y se ven hermosas!

7 ideas de puertas y rejas para proteger tu casa con estilo

Comparte la inspiración de la belleza de las rejas de seguridad con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!