Terrazas de estilo  por Stúdio Márcio Verza

Terrazas con muebles de madera – ¡Inspiración total!

Terrazas con muebles de madera – ¡Inspiración total!

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

Las terrazas son ese espacio de la casa que usamos para disfrutar del aire libre, por lo general suelen estar en edificaciones altas o terrenos elevados lo que permite que se puede apreciar una buena vista del lugar que la rodea. Las terrazas pueden estar en los apartamentos o en grandes casas, siempre y cuando se adapten al diseño de la propiedad. 

Para que esta área de la casa luzca apropiada y completa, debe existir una serie de elementos en ella, como por ejemplo los muebles, mesas, sillas, macetas, plantas y accesorios. Sin embargo, este artículo lo dedicaremos específicamente a los juegos de muebles de madera, que son idóneos para exteriores, esto por la sencilla razón de su gran resistencia y durabilidad. Mira todos los proyectos hasta el final y decide cuál sin duda agregarías en tu casa.

1. Juego de mesa muy confortable

Para que puedas disfrutar de la terraza como se debe, los muebles deben ser muy cómodos y confortables, podrían pensar que si están hechos de madera serán rígidos e incómodos, pero no es así, la verdad es que con un buen diseño y unos cojines gruesos podrás sentarte en ellos por horas.

2. Juego de mesa de madera para una terraza con espacio abierto

Para la terraza se deben usar muebles que se adecuen al exterior, deben ser resistentes y duraderos, por ende la mejor opción siempre será la madera, que también potencia su apariencia y calidez.

3. Un oasis en el techo de tu casa

Transforma la terraza en un espacio de película, consigue muebles de madera que de estructura grande y sillas amplias, compleméntalos con cojines que se adapten al tamaño del sofá y termina por decorar con cojines en colores y telas diversas.

4. Juego de mesa de madera hecho por ti mismo

Amoblar una terraza puede ser costoso, pero siempre tienes la opción de hacerlo tu mismo y es muy sencillo. Te presentamos la idea de IDALIA DAUDT una mesa para la terraza con un banco completo y una par de sillas, todo en madera, con acabados y formas sencillas y algo de color para un look creativo y diferente.

5. Todo el conjunto completo

Si hablamos de juego de muebles, evidentemente nos referimos a todo el conjunto completo que incluye sofá amplio, que pueden ser uno o dos, sillas individuales y hasta una mesa de centro.

6. Muebles adecuados al tamaño de la terraza

Si la terraza es enorme como la de este proyecto, entonces debes aprovechar cada centímetro de ella, coloca un juego de muebles de madera que tenga diversas piezas, como un sofá amplio, sillas, mesa de centro y hasta una cama extensora donde se pueda tomar del sol.

7. Mesa de comedor para la cocina exterior

Muchas personas usan la terraza para compartir los días libres con amigos y familia, sobre todo alrededor de una mesa de comedor para compartir una buena comida. Esta puede formar parte del juego de muebles, con sofá, sillas, mesa de centro y mesa de comedor con todos sus asientos.

¿Cuál de estos juegos de muebles de madera fue tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!