Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

Nada más perfecto que una terraza con piscina

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Venezuela es un país que goza de los mejores climas del mundo, tanto que en muchas regiones siempre será un día perfecto para tomar un delicioso baño en una piscina, pero también comprendemos que a ciertas horas el sol puede ser algo abrazador y lo que buscamos es un sitio especial donde poder sentarnos para disfrutar de un momento relajante junto a una excelente compañía y una refrescante bebida. 

Es por eso que en el día de hoy, el equipo de homify pensando en la genialidad de ambos escenarios, hemos traído para ti una serie de ideas que combinan lo refrescante de una piscina con lo relajante de esas pequeñas terrazas con tan apreciada sombra para combinarlas y crear con ellas espacios tan especiales que hasta tú te sentirás inspirado. Es momento de empezar un nuevo proyecto con nuestro toque de inspiración, así que esperamos que le saques provechos a esta perfecta combinación entre terrazas y piscinas para que luego nos cuentes como te fue. 

¿Empezamos? 

Un entorno natural entre terraza y piscina

Empezamos este libro de ideas con esta fantástica fotografía, en donde una elegante terraza construida con una estructura de madera y con soportes que poseen cierto espacio entre ellas en lo alto del techo, no solo ofrecen un juego interesante de luces y sombras, sino que van muy bien con la diversidad de plantas que se encuentran en este patio trasero de una hermosa casa de estilo tropical.

Una piscina cuadrada se encuentra a tan solo unos pocos metros de esta terraza, que con su fondo colorido y geométrico, ofrece un espacio para relajarte, refrescarte y sobretodo el poder sentarte en ella debido a sus distintos niveles con la que fue construida hacia la profundidad, que en lo personal nos parece un excelente trabajo para aquellos que deseen traer amigos para sentarse en el agua mientras conversan y comparten un agradable momento.

Techado, Terraza y al Aire Libre

Piscinas de estilo  por Beth Marquez Interiores
Beth Marquez Interiores

Piscina e SPA, Casa Amendoeiras.

Beth Marquez Interiores

Este diseño presenta una imagen un poco más ambiciosa, moderna y sofisticada pero sin dejar de ser extraordinaria. Una amplia piscina con doble nivel hace presencia en el jardín de está casa, pero su estructura se encuentra compartida con un excelente diseño que crea tres secciones para diversidad de gustos. 

Un área techada para quienes no les guste mucho el sol, seguidamente después de una división de cristal que ofrece una vista total del paisaje de este hermoso jardín se encuentra un área semi techada para poder disfrutar de la brisa del exterior sin dejar de estar bajo la cómoda sombra y finalmente una área descubierta para nadar libremente con los rayos del sol iluminando el fondo azul de esta linda piscina. 

¿cuál de estás 3 áreas te gustaría más a ti?

De la sala a la Piscina en pocos pasos

Si te gusta más la idea de tener una enorme piscina y menos áreas verdes, entonces esta idea es perfecta para ti. Puedes utilizar gran parte de tu jardín o patio trasero para crear tu piscina, y adicionar una pequeña área techada para poder descansar del sol mientras te sientas a tomarte una bebida y a comer algo para así reponer tus energías. 

El estilo natural de las maderas utilizadas en la construcción de la esta mini terraza le ofrece un ambiente más rústico y natural que la hace resaltar muy bien con la claridad del azul de la piscina.

Un espacio totalmente ajeno a la casa.

Esta otra idea es una forma excelente de aprovechar el espacio, ya que esta casa ha cambiado las áreas verdes para crear una linda piscina y un suelo cubierto completamente de baldosas, pero a falta de vegetación que ofrezca sombra, se ha construido un ambiente adicional, la cual posee una hermosa estructura de madera para crear un lugar ideal para colocar una mesa con varias sillas, una hermosa decoración floral y así podrás conseguir un espacio perfecto para comer en el jardín.

¿Tienes un jardín pequeño donde construir tu piscina? ¡No es problema! Solo debes conseguir algunas buenas ideas con estas 9 Piscinas pequeñas fáciles de instalar 

Tú puedes crear un hermoso oasis

Para concluir este libro lleno de inspiración, te queremos mostrar como el espacio reducido no te prohíbe crear un hermoso oasis en tu hogar. Una pequeña pero muy bien diseñada piscina hace presencia en este patio trasero cerrado, en el cual se aprovechado la pared de fondo para colocar un toque de vegetación al espacio. 

Una pequeña área techada ofrece la sombra suficiente para poder descansar del sol y disfrutar de el relajante sonido de la caída de agua de la pequeña fuente que se encuentra empotrada en la pared y entre las diversas plantas que sin duda alguna logra ese toque tropical que tanto nos encanta. Sin duda alguna un excelente trabajo realizado por los profesionales del TALLER ESTILO ARQUITECTURA.

¿Qué prefieres tú? ¿Una terraza en el jardín o una piscina? ¡Cuentanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!