Jardines de estilo  por Marina Linhares Decoração de Interiores

Revestimientos fantásticos para las paredes de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Siempre buscamos la elegancia, las mejores texturas, y los más bellos colores para las paredes de nuestro hogar. Para inspirarte, cópiate las ideas de estas 26 imágenes de revestimientos de paredes ajustándolas a tu presupuesto y necesidades. Sin impotar la que escogas, tus paredes se verán innovadoras, únicas y muy actuales (piedra, ladrillo, madera y mucho más… ). Vamos a verlas…

Piensa todo en madera

Aunque no lo creas, la madera es ideal para revestir las superficies internas y externas de tu casa. En el mercado existen infinidad de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Esto inlcuye nó solo el tipo de madera sino el sistema de ensamblaje, desde los más complicados hasta los más rápidos y prácticos. 

Siempre el elegante ladrillo

La decoración de paredes con ladrillos ofrece calidez y un estilo rústico al ambiente, en este caso al área de la cocina. Tiene una gran variedad de colores, texturas, tamaños y formas dando una gran variedad de posibilidades para combinar con cualquier otro material o accesorios. Busca el ladrillo que se adapte adecuadamente a tu personalidad y estilo.

Tapiz o telas

Una excelente idea para decorar las paredes de tu cuarto es usar un hermoso y delicado papel tapiz. Vienen en distintas texturas, colores, diseños y con o sin relieve. Atrévete y logra que tu habitación sea atractiva y muy acogedora.

Pared divisora en 3D

Una gran innovación a la hora de decorar es usar para el revestimiento de las paredes fibra de bambú. Fácil de instalar, livianos, puedes aplicar cualquier color.

Esta idea es excelente para cuando buscamos dividir espacios pero a su vez buscar lograr un estilo más dinámico y creativo, sobretodo llamativo, ya que esta opción la puedes conseguir en una diversidad de formas, tamaños y estilos que se adecuarán de manera segura y efectiva a todas tus solicitudes y necesidades.

Pintura de Pizarra para tus Paredes

Siempre buscamos tener lo mejor para los más pequeños de la casa, algo divertido y útil a la vez, es por eso que esta idea será la mejor elección, usando una pintura negra especial que podrás aplicar en cualquier superficie, pared, metal vidrio, etc, al secar será una gran pizarra que con la que tus hijos no dejaran de pintar y disfrutar.

Lajas y baldosas de mármol y granito

Este tipo de material es muy fácil de limpiar y también tiene una gran diversidad de diseños, se puede usar para cualquier sitio de la casa tanto en pisos como en paredes. En esta fotografía podemos ver que fue utilizado en toda la habitación combinándolo con madera y muebles de los mismos colores para poder crear un contraste llamativo a la vista, además que la excelente iluminación focal ofrece la oportunidad de resaltar aún más el brillo que logra este material tan espléndido. 

Sin duda alguna un excelente trabajado realizado por TILE SUPPLY SOLUTIONS LTD

Piedra rústica y natural

La piedra tiene una gran diversidad de usos. En esta ocasión fue usada para revestir la pared de una sala multitudinaria dejándola ver elegante y cálido al mismo tiempo. Lograrás crear un ambiente lleno de armonía y de gran personalidad.

¿Necesitas más ideas? Entonces acá deberías ver estas Paredes para Recordar

¿Cuál idea aplicarías en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!