Casas de estilo  por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Una casa super hermosa para ti y toda la familia

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Queremos enseñarte una hermosa hacienda de ciudad  que nos brinda un ambiente de campo y aire puro. Para esos amantes de lo natural, que están en busca de esas noches cálidas y disfrutan del canto de pajarillos al amanecer. 

Todos nos sentimos mejor en ambientes ordenados y con simples pero hermosas vistas, no se requiere nada en específico para hacer lucir bien nuestro patio, tan sólo orden, limpieza y un lindo jardín con plantas aromáticas será suficiente, es por eso que queremos que aproveches este fantástico trabajo realizado por LLIBEROS SALVADOR ARQUITECTOS. que sabemos muy bien te van a encantar. 

No se diga mas, ¡empecemos!

Primero, la entrada principal

Al llegar a esta hermosa hacienda lo primero que podremos observar es el hermoso frente que tiene columnas grandes y gruesas de madera que soportan el techo, paredes revestidas en piedra que le dan ese toque rústico pero a la vez un ambiente campestre. Sus áreas verdes de lado a lado que nos deja claro el gusto que tienen por la jardinería.

¡Tenemos piscina!

Desde este punto de vista podemos ver un hermoso patio rodeado de una naturaleza cálida y refrescante, árboles, arbustos, palmeras que nos ofrecen aire puro. Una mágica piscina bajo el sol será la excusa adecuada para invitar a amigos y familiares y poder disfrutar de un fin de semana con un fresco baño y sentirse en las mejores playas de Venezuela.

Blanco y brillante pasillo

Un espacio quizás muy simple pero al mismo tiempo elegante, nos da la entrada a esta inmensa casa, y nos invita y se extiende por múltiples habitaciones.Un hermoso piso de madera clara, paredes, puertas y techos en blanco darán armonía y amplitud a este estrecho pasillo.

Una cocina que te invita a cocinar

En esta cocina lo primordial es el gran espacio que podemos disfrutar, la libertad de movimiento hace funcional la habitación. Ventanas y puertas panorámicas que permiten la entrada de una excelente luz natural como también del aire puro. Un hermoso meson en L vibra con un color magenta que le da el toque final.

Moderno cuarto de baño

Uno de los espacios más acudidos en los hogares aparte de la cocina también lo es el baño, la iluminación y un espacio acorde son de gran vitalidad, podemos usar el blanco ya que nos ofrece esa sensación de espacio y también agregarle baldosas a las paredes. Como se pudieron dar cuenta los diseñadores se dedicaron a cuidar cada espacio, cada detalle para poder ofrecer un lugar cómodo y de fácil movimiento.

Siente el aire fresco

Para terminar con este hermoso recorrido, a un costado de esta preciosa casa nos encontraremos un tupido y floreciente cerezo, ofreciéndole sombra y un delicioso y fresco aroma a la hacienda.La serenidad que nos ofrece esta casa es increíble, pero si lo que necesitas son más ideas, entonces te recomendamos leer sobre estas 15 casas de campo espectaculares

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!