18 ideas de garajes para casas modernas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

18 ideas de garajes para casas modernas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Garajes y galpones de estilo moderno de TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio Moderno
Loading admin actions …

Cuando se está en el proceso de planificación de la casa, hay muchos espacios que se nos olvidan algunos de ellos, o se dejan a lo último, haciendo que el diseño general de la casa no sea continuo o exista una cohesión entre los elementos que lo componen.

Por lo tanto, cuando se piensa en la fachada y los aspectos exteriores de la casa, el garaje debe tenerse en cuenta para que no se convierta en un simple espacio extra en frente de la casa. Para ser un entorno más funcional, puede ser difícil de integrar de una manera equilibrada, pero nuestros profesionales tienen grandes soluciones para ellos. Preparamos un libro de ideas con 18 garajes que son una maravilla, y así pueden hacer que la casa luzca genial. ¡Ven a conocer estos diseños aquí en homify!

1. Práctico y bonito

Este garaje es perfecto para el día a día, gracias a su extensión que lo hace fácil de acceder desde la calle, de forma práctica.

2. Una extensión de la cubierta

A menudo, sólo una cubierta es suficiente para resolver un garaje que esté en armonía con la casa. La simple extensión del techo crea un lugar perfecto para resguardar los autos.

3. Con un acceso ligero

El portón es un punto importante en el diseño, su elección depende del tipo de barrio en el que vive para saber qué tanta seguridad se requiere en el garaje.

4. Amplitud

Tener un buen acceso al garaje hace que el día a día sea más práctico, ya que la maniobra para introducir el auto al garaje se vuelve mucho más sencilla y práctica.

5. Integrar un jardín

Garagem Garajes y galpones de estilo rústico de Atelier Plural Rústico

Decorar con un jardín vertical añade encanto al ambiente, creando una conexión con la naturaleza y dándole un toque personal a este espacio.

6. Continuidad en el diseño

El elemento que forma el garaje, se une con uno de los volúmenes de la casa, lo cual le brinda una continuidad al diseño que lo hace mucho más atractivo. 

7. Un garaje especial

Casa Mangabeiras 2 Garajes y galpones de estilo moderno de Lanza Arquitetos Moderno
Lanza Arquitetos

Casa Mangabeiras 2

Lanza Arquitetos

Un garaje que se vuelve parte de las habitaciones de una casa, es ideal para coleccionistas de automóviles, ya que esto garantiza su total protección contra las inclemencias del tiempo y crea un lugar para poder apreciarlos sin problemas.

8. Sencillez total

Garajes y galpones de estilo moderno de TIZA Moderno

Una estructura de metal adjunta a la casa: una solución que resulta ser súper sencilla y moderna.

9. Discreción ante todo

Esta solución de garaje es discreta y segura. Gracias a ciertos acabados, este garaje no pierde el aspecto visual y sigue manteniendo un atractivo a pesar de su simplicidad en el diseño.

10. Con techo verde

La estructura de la cubierta de un garaje se puede aprovechar como un área verde, para reducir el impacto ambiental y mantener una temperatura mucho más agradable debajo de ella.

11. Con extensión para el asador

Garajes y galpones de estilo moderno de homify Moderno

Crear una pequeña extensión de la estructura del garaje nos sirve para tener un espacio extra, que se puede aprovechar como asador o como un lugar de almacenamiento.

12. Con pérgola

Garajes y galpones de estilo rústico de homify Rústico

La pérgola es una gran solución para el diseño del garaje. Para un resultado aún mejor, puede ser cerrada con vidrio y así proteger los autos de la lluvia y la nieve.

13. Utilizando textiles

Una gran lona con una estructura sencilla, sirve para definir el área del garaje. Esta ligereza visual se puede acentuar más, si se integra un pequeño jardín en esta zona.

14. Estructura de madera

Nada como una estructura de madera para poder crear un garaje con una estética visual muy atractiva. La robustez y la belleza que brindan los grandes barrotes de este bonito material, crean un diseño con una excelente estética.

15. Elegante

La iluminación y la discreción de la herrería utilizada en los portones del garaje, crea una ambientación elegante, discreta y muy distinguida para este garaje.

16. Aprovechando la volumetría

Fachada Principal Garajes y galpones de estilo moderno de Ambás Arquitectos Moderno
Ambás Arquitectos

Fachada Principal

Ambás Arquitectos

La misma volumetría que sobresale en el diseño de la casa, permite crear una ligera cubierta que define la zona del garaje en esta bonita y moderna casa.

17. Totalmente abierto

La estructura de concreto en acabado blanco, se vuelve una parte integral del diseño de esta moderna residencia, creando un garaje para 3 automóviles.

18. A base de piedra

Esta extensión de la casa, recubierta en piedra, forma el garaje de la misma, creando una continuidad perfecta en el diseño, integrando este importante elemento exterior al panorama general de la residencia.

Conoce más ideas para tu hogar, haciendo click aquí.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!