Salas / recibidores de estilo  por Maria Claudia Faro

Un casa rústica y actual, ¡la mejor combinación!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La casa que mostraremos el día de hoy es capaz de quitarnos el sueño, donde a primera vista juega con una fachada que se oculta detrás de los árboles, pero ya nos ofrece puertas y ventanas abiertas que resguardan habitaciones de espacios grandes llenos de vida junto a un buen diseño de interiores. 

Este edificio es de origen brasileño, especialmente diseñado para adaptarse a su entorno, cubierto de materiales rústicos como lo es la piedra, madera, sin olvidarnos de las grandes aberturas cerradas en vidrio, es una vivienda práctica, lista para sostener el ritmo de vida actual. No dejen de mirar este interesante libro de ideas a continuación…  

La piscina se deja sentir

En la zona de relajación nos encontramos con la piscina, una vez más notamos como se repite en esta fachada trasera el revestimiento rustico, muchas piedras junto a la madera logrando el objetivo despreocupado, divertido y listo para sumergirnos en el agua. 

La fachada principal

Cuando la miramos de lejos percibimos una arquitectura actual, con un fuerte uso de materiales resistentes como la madera y la piedra, indiscutiblemente es una elección de estilo rústico. La vegetación de la zona nos da la bienvenida, convive amablemente con el edificio, el cual esconde un interior inesperado diseñado por la arquitecto MARIA CLAUDIA FARO

La cocina es todo un sueño

Al igual que las fachadas de la casa el diseño de interior se conduce a la inspiración rústica, no podía faltar el espacio para las comidas, el horno de leña ideal para crear recetas diferentes para compartirlas en familia. También existe una interesante abertura que deja pasar la iluminación natural, a la vez aporta delicadeza, resaltando una decoración delicada, dirige las miradas a la pared principal de la esta habitación.  

Un comedor sencillo pero hermoso

El comedor es un área muy cálida y acogedora, donde la simplicidad está presente dejando una atmósfera cómoda, donde la mesa de madera combina casi perfectamente con en el suelo, tomando en cuenta que cada espacio de la casa guardan una estrecha relación, entre decoración y función.

La conexión de las áreas – cocina y comedor comunicados

El comedor es un área muy cálida y acogedora, donde la simplicidad está presente dejando una atmósfera cómoda, donde la mesa de madera combina casi perfectamente con en el suelo, tomando en cuenta que cada espacio de la casa guardan una estrecha relación, entre decoración y función. 

El salón de estar

La sala de estar, al igual que el resto del interior está meticulosamente decorado con un estilo moderno pero con materiales que reflejan rusticidad, lo influyen diferentes fuentes de inspiración, pero podemos notar que predomina un tendencia hacia los tonos tierra, a través del ladrillo desnudo, madera en distintos elementos, de la mano de un mobiliario variado con toques de color. 

El dormitorio principal

Terminamos este recorrido por el interior de la habitación principal,  la cual inspira confort, con una sensación de bienestar, con la participación del azul que hace contraste con el suelo de madera impecablemente pulido. Este ambiente posee un detalle funcional y decorativo como lo es el vano superior realza claridad, llenando de luz con un toque natural.

No se pierdan este articulo sobre: Casas modulares ¡La solución del futuro!, haciendo click aquí. 

La separación de los espacios según se uso

La conexión al jardín

Una terraza nada más para ti

¿Que les ha parecido esta vivienda de estilo rústico? ¡Cuéntenos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!