¡Fascinante hogar lleno de color y diversión!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Directo de inglaterra aparece un recinto muy peculiar, hablamos de un proyecto de diseño de interiores, sacando a relucir su decoración colorida llena de diversión,  pero con un elemento en común, posee una personalidad única. 

La arquitectura de una vivienda dice mucho de ti, desde el estilo, los material empleados, siempre teniendo es primordial el gusto del propietario. En las siguientes imágenes veremos un hogar con mucho estilo, tonalidades cromáticas, mobiliario de diseño llenando cada rincón. 

¿Se atreven a verla?

Una sala genial al estilo vintage

Pasando por el recibidor, nos da la bienvenida a la casa una sala al mejor estilo vintage, con piezas exclusivas, con formas muy sutiles, los colores que utilizaron AMORY BROWN LTD en este ambiente fueron neutros, como los crema y estampados geométricos, que gozan la presencia de mucha luz en la habitación.

Hermoso comedor retro

Al llegar al comedor tenemos una combinación donde predomina el blanco, con toques de colores fuertes como es el caso de la lámpara al fondo con base amarilla, la alfombra posee un patrón que nos recuerda a la era de los 60, conectando el siglo 21 con esta época de diseno memorable. 

Acogedora habitación principal

La alcoba principal nos regala un interior más tranquilo, con tonos ocre, marrón y mucha presencia del beige en el acabado de miso, los muebles, incluso en el copete de la cama. Perfectamente ventilada, llena de luz natural gracias a la gran ventana, realza el interior de una forma agradable, mostrando un cuarto muy fresco.

Una cocina simple nos quiere decir algo…

La cocina es tranquila, de líneas limpia y decoración sencilla, pero nos esconde ¡Una bodega! bajo el suelo de la misma, se accede a ella a través de una escalera que aparece si abrimos una pequeña especie de puerta en el piso. Si lo cerramos no nos daremos cuenta de su existencia. Este es un punto más a favor para esta casa tan interesante.

La animada habitación infantil

Uno de los cuartos de los niños se muestra muy divertido, rebosa la creatividad, reina el rojo sobre el papel tapiz de la pared, accesorios como la lámpara y lencería de la cama, en combinación con el blanco del mobiliario de madera, sin dudarlo no se torna repetitiva ni aburrida. 

¿Quieren saber como son los ¡Dormitorios infantiles al estilo asiático!?, haciendo click aquí podrán darle un vistazo. 

Sala intima alegre

Terminamos la estadía en esta casa, donde podemos decir que guarda mucha alegría en sus espacios interiores muy bien logrados. La vivienda se adapta sin duda al estilo de vida moderno, nos saca de la rutina diaria con sus ambientes coloridos, refleja la personalidad extrovertida de sus propietarios, sin dudarlo es un motivo de celos para sus vecinos. 

¿Les ha gustado este recorrido por el interior de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!