Casas de estilo  por SOGEDI costruzioni

15 Casas rústicas que seguro te roban el corazón

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo rústico o campestre es uno de los más afamados entre muchos, esas casas de madera o bambú son perfectas para grandes familias y para todos aquellos que les encanta estar en contacto con la naturaleza, el día de hoy visitaremos varias casas que nos mostrarán los distintas combinaciones de materiales, colores y formas que muestran que son casas de veraneo en medio de hermosos paisajes, muchas de ellas un tanto sofisticadas o otras un poco más sencillas pero no por eso simples. Estas casas suelen usar madera, bambú, piedra natural, bloques de arcilla y colores tierra lo que las hace mimetizarse en el paisaje.

1.La mezcla de piedra más madera jamás pasará de moda

La calidez que brinda estos dos materiales en fantástica y ayuda a mantener los ambientes con una buena condición ambiental.

2.Una casa enorme perfecta para una gran familia

Casas de estilo  por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

Los techos en pendiente con tejas de arcillas son perfectos para estas casas de campo, generando espacios internos altos y gratos a la vista.

3.Los grandes ventanales permiten integrar el interior con el exterior

Si tu gusto es la naturaleza, colocar grandes ventanales permitirán una continuidad espacial y relaciones visuales largas.

4.Las pequeñas casas también se ven con techos de bambusillo

Spa de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Beiral com Bambu

BAMBU CARBONO ZERO

Una pequeña casa perfecta para dos, confortable con un jardín precioso, grandes ventanales en el área social y un techo prolongado permtiendo una sombra continua.

5.La madera puede ser el elemento perfecto de construcción

Veamos cn atención como la casa se levanta del suelo, con el objetivo de alejarla de la humedad que se desprende de éste y mantener en el tiempo la madera, pero es indispensable tratarla cada cierto tiempo, evitando las termitas y otros animales.

6.El pavimento y una disposición continua generan sofisticación

Una casita pequeña pero elegante, veamos el orden de la disposición de sus tablas en horizontal y el diseño precioso del pavimento, generando un diseño paisajístico.

7.Un corredor lateral perfecto para el disfrute de la naturaleza

Estas casas son las mejores, teniendo un contacto directo con la naturtaleza, al tener corredores laterales, alrededor de toda la casa, permitiendo un umbral de transición entre el interior y el exterior.

8. Mezclar la construcción tradicional con la madera

Una casa convencional con una terraza hecha de madera, perfecta para el disfrute del paisaje.

9. Los colores tierras se apropian de la casa

Si no tenemos materiales naturales como la madera y la piedra, se pueden combinar colores tierras o sepia obteniendo calidez en sus espacios.

10. El ladrillo y la teja se hace presente

Una combinación perfecta es la teja lavada con un ladrillo natural claro, se genera un ambiente rústico y acogedor fabuloso.

11. La tradición se mezcla con la modernidad

Una estructura convencional típica de las casas de madera con un cerramiento moderno, es decir, completamente de vidrio, permitiendo visuales continuas.

12. La piedra y la madera se funden en una sola estructura

Casas de estilo  por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Una casa contemporánea se reviste de piedra, manteniendo su clima interno, con un techo de madera lo cual le da elegancia y calidez.

13. Una casa tradicional proyecta su techo hasta el suelo

Una casa con un diseño tradicional pero con operaciones de diseño completamente actuales, como la extensión de su techo hasta el piso y la incorporación del vidrio en una de sus fachadas.

14. Una casa de piedra y algunos toques preciosos

Un monolito de diseño hermosos, construida de piedra natural y algunos toques de ladrillo y madera, estos elementos pasan a ser puntos focales en las ventanas.

15. La sencillez permite una atmósfera acogedora.

Una casa sencilla pero acogedora, con una construccción tradicional pero toques de madera, un techo de teja y un mobiliario imprecionante.

¿Cuál de estas es la casa de tus sueños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!