Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo  por Liller Interior

13 ideas preciosas para el hall de entrada de tu casa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy veremos un espacio de la casa que muchos dejan de lado y se olvidan de él, sin embargo, se puede decir que es uno de los lugares más importantes, ya que es el ambiente que nos recibe y da la bienvenida a tus invitados. ¿sabes cuál es?, el hall de tu hogar, es el primer encuentro que tenemos con él y nos dice quien eres o que podemos esperar de lo que vamos a encontrar. Si no tienes mucho dinero para invertir en él, no te preocupes te daremos algunos tips que te ayudarán a darle un cambio con lo que tengas por allí arrumado y olvidado, así que toma lápiz y papel y empecemos el recorrido.

1. Un piso diferente al resto de la casa

Cambiar el piso de la entrada puede ser una opción, de parquet será fabuloso y elegante y atemporal junto a una cónsola y espejo del mismo material.

2. Una escalera – closet

Debajo de la escalera puedes generar un closet oculto con un diseño maravilloso en sus gabinetes o puertas que complementen.

3. Esa pared abandonada puede llenarse de accesorios

Veamos la pared divisoria empieza a formar un ambiente lleno de una cónsola y una silla perfecta para sentarse a hablar por teléfono como lo hacía la abuela.

4. Las plantas siempre darán frescura y luminosidad al espacio

Ese lugar vacío y sin sentido lo puedes llenar con un gran garrón y una palmera enana o alguna planta adorable.

5. Repisas de madera prácticas y funcionales

Las estanterías de madera con un acabado rústico serán perfectas para darle ese toque de hogar y practicidad que requieres a la hora de guardar zapatos u otra clase de cosas.

6. La madera blanca, impoluta y perfecta

Si quieres un lugar amplio e impoluto puedes pintar la madera de tu casa y el resultado será fantástico.

7. Un color fuerte y llamativo dejará una buena impresión

Si no tienes idea de que hacer en el hogar y no puedes gastar mucho dinero pintar la pared de un color fuerte dará un cambio, eso si todo lo demás debería ser blanco o colores neutros.

8. El arte será tu mejor carta de presentación

Si eres amante del arte éste será el mejor lugar para exhibirlas.

9. Un espacio zen nos recibe

Generar un espacio zen en el espacio de la escalera será tu mejor opción ya sea con una escultura o con grava blanca y algunas plantas.

10. Una claraboya será el acompañante perfecto

Para ese espacio oscuro y nublado es perfecto colocar una claraboya, la luz siempre nos dará armonía junto con algunas plantas o flores de colores.

11. Unas buenas poltronas para el café

Ese espacio de paso puede estar formado por unas hermosas poltronas de colores que permitan a la visita o al novio de la princesa esperarla con comodidad.

12. Una cómoda se convierte cónsola

Si no quieres gastar en muebles nuevos o tienen algunos tesoros en tu hogar abandonados puedes pintarlos del color que te plazca junto a las sillas tapizadas y tendrás un cambio radical, siempre y cuando el color de fondo sea neutro.

13. Una gran lámpara y un piso de cuadros será la sensación

Cambiar el piso por uno de baldosas geométricas y una lámpara de lágrimas como las que tenía la abuela dará un toque alucinante y lleno de elegancia.

¿Cuál de estos es tu recibidor preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!