Casas de estilo  por homify

Una vivienda lista para mudarse

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las preocupaciones más comunes que aquejan a las familias que están en busca de un hogar, sin duda es el estado en el que se encontrará dicha vivienda, puede que esté decente o que se deban realizar demasiadas remodelaciones para que sea como desean. En este ausunto también interfiere el costo, si es una propiedad con buena ubicación pero con algunas cosas por reparar, esto puede influir en un monto inferior a una que ya esté remodelada.

En esta oportunidad, le daremos un mini tour por una casa en Sarela de Arriba en Santiago de Compostela, España, creada por AD + Arquitectura, que ya está lista para mudarse, pues pensaron en todos lo detalles.

1. La primera vista de la entrada principal

Casas de estilo  por homify

La entrada sin duda es impactante, una propiedad de buen tamaño, con paredes de piedra, pero con una puerta principal de madera y vidrio, que da un toque de calidez y elegancia.

2. La entrada al patio trasero

Casas de estilo  por homify

Nos vamos a la segunda entrada y se trata de la del patio trasero,como pueden apreciar son puertas de vidrio corredizas, que permiten que ingrese mucha luz natural a la casa y sea más fácil conseguir esa conexión de espacios, interior y exterior.

3. La primera vista desde el interior

Salas / recibidores de estilo  por homify

Como mencionamos al principio, esta es una casa que está lista para mudarse, las paredes están encamisadas y perfecto estado, los pisos y techos también están listos y hasta la distribución. Después de cruzar la puerta principal, se aprecia una vista directa al interior, gracias a que lo que divide el lugar es una pared con vidrio.

4. Suficiente espacio para estanterías

Oficinas de estilo  por homify

Luego de la entrada pasamos a la sala de estar, que se conecta a su vez con el comedor, posee un mueble como división del espacio, lo que es increíble, debido a que permite que pueda tener doble uso, como pared pero a la vez repisa.

5. Uno de los baños

Baños de estilo  por homify

En una vivienda nueva, los problemas no existen, todo el sistema de tuberías está recién instalado, de modo que es una garantía que se mantendrá en perfecto estado por mucho tiempo, de igual modo todo está pulcro y nuevo, así como vemos en este baño, donde hay una tina con ducha.

6. La habitación principal

Cuartos de estilo  por MORANDO INMOBILIARIA
MORANDO INMOBILIARIA

CHALET EN CHAS – COIROS (A CORUÑA)

MORANDO INMOBILIARIA

Finalizamos el recorrido en la habitación principal de la casa, donde se aprecia una gran ventana que permite suficiente entrada de luz, colores claros y pisos de madera para mayor calidez.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!