Casas de estilo  por arqflores / architect

7 Diseños de Rejas para casas bellas y seguras

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Actualmente la seguridad es una de las condiciones que más nos preocupa en nuestro hogar, sin embargo, muchas veces al hacer uso de rejas perdemos la limpieza o el gran diseño de nuestros hogares, esto no tiene por que ser una constante, por ello te mostraremos 7 diseños de rejas fantásticas, encontrando en ella diferentes patrones, todas con el mismo material de aluminio, pero con distintos usos de formas y geometría, así que ya no hay excusa para una fachada vieja o discordante. Toma nota y cópialas sin miedo.

1. Las curvas y el movimiento sutil de las líneas

Una reja formada por 4 marcos gruesos y resistentes, conformada cada una de ellas por composiciones internas, de líneas curvas que se acercan y se alejan entre sí produciendo un cinetismo fascinante, enfatizado gracias a las pantallas posteriores que reflejan la luz y los colores circundantes.

2. La transparencia es algo que enamora

Ventanas de estilo  por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

Una reja delicada , sencilla y sutil, gracias al color blanco y a la ligereza de sus piezas horizontales que permiten la permeabilidad de la mirada. Pudiendo ser parte del jardín de la casa.

3. Un composición de rectángulos desplazados

Veamos una composición geométrica basada en elementos verticales que se distancian entre sí de formas distintas y algunas piezas horizontales que se mueven entre ellas, produciendo algunos rectángulos y cuadrados, un diseño encantador que protegerá la casa y al mismo tiempo dará dinamismo al espacio por la sombra producida. 

4. Menos es mas, así que no olvides esto

Casas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

Fachada moderna

TRÍADE ARQUITETURA

Una reja delicada formada por dos marcos metálicos que se componen de elementos horizontales, separados entre sí muy poco, produciendo un cinetismo inesperado y dando una respuesta a la calle agradable, permitiendo el contacto visual con la vivienda y en sintonía con el paisajismo frontal.

5. ¿Para qué ventanas si tenemos rejas?

Si tienes un pasillo lateral o balcón en tu casa, ¿qué te parece ésta opción?, en el segundo nivel en vez de tener barandas o grandes ventanales tenemos una gran reja formada por elementos horizontales distanciados entre sí permitiendo luz y ventilación natural al tiempo que se generan relaciones visuales continuas. Así que pregúntale a los expertos si consideras ésta una buena opción.

6. Olvidemonos de la horizontalidad y provemos la verticalidad

Este diseño es uno de mis preferidos, veamos como la pared se reviste de una ladrillo rojizo y marrón, distribuidos de forma horizontal acompañado por una reja que se forma de piezas verticales, instaladas directamente en el piso y separadas entre sí como astas independientes. Permiten una relación visual con la calle y al mismo tiempo protege por sus piezas robustas.

7. El desorden controlado siempre generará belleza

Nos despedimos con esta pieza maravillosa, formada por 3 marcos de aluminio que se llenan de líneas diagonales entre sí, que se disparan en distintas direcciones como una explosión maravillosa, manteniendo entre sí un orden y una separación estudiada y analizada, generando un diseño sutil y dinámico en fachada.

¿Cuál de estas serías capaz de colocar en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!