Casas de estilo moderno por homify

Una casita sencilla por fuera pero lujosa por dentro

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces nos preocupamos como luce nuestra casa por fuera gastando todo el dinero que teníamos sólo en exterior y cuando vamos al interior lo hemos agotado, pues debes priorizar que es más importante para ti, el día de hoy te traemos una casa que es sumamente sencilla por fuera, manejando el tema del friso en la mayoría de sus paredes y sólo en algunas puntuales utilizan la piedra, enfatizando algunas de ellas y ahorrando dinero al mismo tiempo. Es una excelente e inteligente opción para que puedas invertir en el interior de tu vivienda, solventando problemas de filtración o simplemente haciéndole un cariñito de renovación, así que revisa con detenimiento la obra de AD+ ARQUITECTURA

1. Una fachada sencilla pero llamativa

La fachada que observamos es la posterior, que comunica directamente con el jardín, teniendo grandes ventanales de piso a techo permitiendo relaciones visuales continuas y disfrutar del hermoso paisaje, sus fachadas se componen de paredes frisadas de un color beige oscuro, manejando las mismas tonalidades del contexto. Mientras que el volumen de conexión directa con el jardín se reviste de piedra y madera, dándole ese toque fresco y cálido.

2. Dos volúmenes enfrentados con paredes sencillas

Veamos que la casa se encuentra dividida en dos volúmenes las cuales de unen por un pequeño, lo que hace pensar que es la conexión y acceso a la vivienda, con un diseño tradicional y paredes frisadas la casa se alza en el paisaje como una pieza nada llamativa y respetando el paisaje.

3. La entrada un elemento de conexión entre ambos volúmenes

Al aproximarnos al acceso corroboramos que este pequeño espacio, será de transición entre un volumen y otro, ambos con áreas diferenciadas como la social y la privada, el acceso se define por un pequeño alero que se proyecta desde la fachada como una línea ligera y nos invita a entrar, mientras que la puerta se plantea con dos materiales, la madera que otorga carácter y el vidrio permitiendo claridad en su interior y visibilidad continua.

4. Continuidad espacial a través de la permeabilidad de elementos

Al entrar encontramos un espacio luminoso, amplio y completamente delicado, teniendo el blanco como color principal en paredes, techos y elementos separadores, junto al gris del piso, siendo una combinación elegante y neutra, para recibir en ellas los colores y texturas que se deseen. Los elementos separadores se caracterizan por ser elementos traslúcidos o permeables, una excelente opción que mantiene la sensación de amplitud.

5. Muebles flexibles y funcionales

Una de las maravillas de esta casa por dentro es que sus paredes se convierten en muebles separadores y funcionales a la vez, siendo elementos flexibles en el espacio, con diseños minimalistas y elegantes, a través de sus composiciones dinámicas y divertidas. Este mueble entre otros permiten una visibilidad con el exterior desde que se accede a la casa. 

¿Ya sabes en qué vas a invertir el dinero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!