Cocinas de estilo  por homify

42 Fotos de Cocinas Rústicas-Modernas

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El equipo de Homify el día de hoy quiere mostrarles ideas estupendas para la decoración de cómo tener una cocina de estilo rústico para una casa moderna, podremos observar que elementos las caracterizan y cómo poder brindarle a nuestra cocina que es un espacio muy importante de nuestro hogar ya que es un sitio muy concurrido por toda la familia para así brindarle ese toque tradicional y acogedor. Así que no dejen de ver estas 42 maravillosas fotografías.

Prepárate para esta recopilación de ideas y no te detengas para comenzar tu próximo proyecto ¡Vamos!

Cocina rústica moderna con muebles de acero

Puedes integrar el estilo rústico con algunos detalles modernos para crear algo sumamente original y atractivo. Artefactos de acero inoxidable. Si observas bien te darás cuenta cómo una pequeña línea de lámparas ayudan atenuar con su resplandor las superficies de la cocina, además el acento rústico ha sido señalado mediante estructuras arquitectónicas tales como las vigas del techo y puertas de madera

Una cocina de estilo rústico elegante y sencillo

Cocinas de estilo  por Falegnameria Ferrari
Falegnameria Ferrari

Cucina vista frontale

Falegnameria Ferrari

Normalmente la decoración de cocinas rusticas debe de ser sencilla para que se vea natural. Es por eso que lo que distingue lo rústico es el uso de elemento naturales como lo es la madera, propios del campo y bosque. Podemos decorar productos reciclados en las puertas en los gabinetes sin tener que llenar el resto de la cocina.

Una nota importante para trabajar con un estilo rústico, es que los materiales que utilices deben presentar su versión más natural posible, sin tantos aditamientos que opaquen esa belleza natural que la madera o la piedra tienen para ofrecerte. 

Cocina pequeña moderna y bien iluminada.

En las cocinas pequeñas debemos aumentar la luz y una de las mejores ideas es utilizando colores claros para paredes y en este caso conseguir madera clara, no lograrás un contraste pero se creará un efecto de agrandamiento, es por eso que esta oportunidad se buscó combinar con muebles blancos para resaltar gabinetes, puertas y artefactos para así lograr perfectos contrastes.

¿Te está gustando el estilo rústico? Puedes encontrar más ideas en este interesante artículo rústica por fuera, moderna por dentro

Diseño de cocina con muebles grises.

Cocinas de estilo  por CusenzaMarmi
CusenzaMarmi

Lavello in pietra e piano per cucine rustiche

CusenzaMarmi

Si no deseas tener una cocina totalmente llena de carácter rústico, ¿por qué no limitarla a sólo un área de su cocina? Estos gabinetes de cocina han sido instalados, dejando espacio a más estilos de diseño. El horno y grifo completan el look rústico.

Madera para un ambiente más natural

Cocinas de estilo  por homify
homify

CUCINA 2

homify

Siempre debemos seleccionar los elementos más prácticos para la cocina rústica y así poder darle un giro moderno. Aquí la madera es la protagonista y los metales visibles en los electrodomésticos y cocina traen una sensación utilitarista trabajadora a este espacio de cocina.

¿Te ha gustado está cocina? Si la respuesta es un gran SI entonces te invitamos a seguir viendo más trabajos del diseñador VERRI CLAUDIO y sus excelentes proyectos. 

Cocinas de estilo  por Школа Ремонта
Школа Ремонта

Кухня для новой роли

Школа Ремонта

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Cocinas de estilo  por KH System Möbel GmbH
KH System Möbel GmbH

KH Küche: Asteiche Natur / Edelstahl

KH System Möbel GmbH

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

El entorno sobrio y relajantegana en sensación de amplitud gracias al mobiliario en blanco

DEULONDER arquitectura domestica

Cocinas de estilo  por ITA Poland s.c.
ITA Poland s.c.

Seria Retro Line

ITA Poland s.c.

Cocinas de estilo  por Sandra Dages
Sandra Dages

Cuisine ouverte

Sandra Dages
¿Cual fotografía te ha logrado inspirar más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!