Piscinas de estilo  por UNIC POOLS® > Piscinas Ligeras

7 Maravillosos diseños de piscinas para el patio de tu casa

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Una piscina en la casa?… ¡Huy, seria espectacular! A quien no le ha pasado esta idea por la cabeza alguna vez, construir una piscina en el patio para poder compartir con la familia, disfrutar un día de relax bajo los rayos del sol, deleitarse de un rico baño con una agüita fresca para aminorar el calor y por qué no, intentar ganar un maravilloso bronceado descansando en una tumbona al pie de esta.

En la actualidad, materializar este deseo de poseer una piscina en casa puede que sea algo difícil y costoso, pero no es imposible, existen infinidad de formas que van de acuerdo al espacio y los materiales empleados, en esta ocasión el equipo de homify pone a tu disposición este post de 7 diseños de piscinas, puedes escoger el más adecuado para tu casa. ¡Adelante a construir tu piscina para combatir el calor!

Pequeña pero bonita

Este diseño es cautivador, puede ser empleado en espacios reducidos, una piscina larga y estrecha, en concreto recubierto de cerámica antiresbalante en colores claros, de forma elevada, puede tener variación en su forma geométrica, buscando el que más se ajuste a tus necesidades.

Elegante y linda

Nuevamente, un diseño en forma de “L”, de pequeño tamaño, ubicada muy cerca de la cocina para facilitar el traslado de los pasapalitos cuando estén bañándose, en concreto y ladrillos de color blanco que le otorga mucha vistosidad, su interior con cerámica azul que otorga esa visión de profundidad como si fuera un océano.

No solo las piscina pueden estar en el patio trasero, también es válido usarlas en la terraza, ¿deseas más información?, entonces no dejes de leer: “Nada más perfecto que una terraza con piscina

Grande y full linda

Piscinas de estilo moderno por Arki3d

Si se dispones de un gran espacio, entonces este es el diseño que más conviene,  una enorme piscina elevada, para poder invitar a todos los vecinos de la cuadra, en concreto, recubierta en cerámica de tono azul y un hermoso porcelanato rustico en color beige que combinan perfectamente.

Rectangular y de acero

Piscinas de estilo moderno por London Swimming Pool Company
London Swimming Pool Company

Berndorf Bäderbau Stainless Steel Private Pool (Bavaria, Germany)

London Swimming Pool Company

De forma geométrica, diseño  elevada,  en material de acero inoxidable el cual es resistente, elegante y atractivo, además, este material no necesita de un mantenimiento especial, es reciclable y ecológico, un verdadero paraíso en el patio de la casa. Excelente obra de LONDON SWIMMING POOL COMPANY.

A un costado de la casa

Muy original y atractivo este diseño, en microcemento de color neutro, situada a un lateral de la casa, de dimensiones pequeña se complementa con el resto de su entorno que va en madera natural de tono claro y sillas playeras blancas.

Piscina forma de “L” y elevada

Es un diseño que viene bien si no cuentas con mucho espacio y si no deseas tener que excavar en tu terreno, realizada en concreto, cerámica anti-resbalante y lajas natural, con niveles para su acceso que funcionan como escalera, con poca profundidad para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de ella.

Redonda semienterrada

Buen diseño que puede ser ajustado al diámetro de tu patio, piscina redonda en plástico que la complementa un bordes de piedra natural, semienterrada por lo que no amerita gran excavación del terreno, la profundidad se determina según la necesidad, ideal para compartir con la familia y amigos.

¿Ya sabes cuál vas a escoger?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!