Cocinas de estilo moderno por Juliana Agner Arquitetura e Interiores

15 Fabulosas repisas y gabinetes para el diseño de tu cocina

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En esta ocasión traemos para ti este post sobre repisas y gabinetes, orientado a la cocina, existen diferentes estilo y diseños por lo que es importante que tengas conocimiento de cuál sería el modelo más idóneo para tu cocina,

Realizaremos el recorrido por 15 fotografías, donde podrás visualizar diferentes gabinetes y repisas, de los que podrás tomar ideas para reinventar sobre alguno que ya poseas o simplemente adquirirlo nuevo, entonces no hay más nada que decir… ¡Comencemos!

La “L” muy funcional tanto en el abecedario como en tu cocina

Gavetas y espacios para el almacenamiento, en gabinetes tanto aéreos como de base, dispuestos en forma de “L”, muy prácticos y ahorradores de espacio. Se puede sacar mucho provecho de estos en espacios reducidos.

¡A Girar!

Salas / recibidores de estilo moderno por HL Arquitetura & Design
HL Arquitetura & Design

Estante sala de estar e quarto de hóspedes

HL Arquitetura & Design

Gabinete tipo repisa giratorio empotrado en la pared, en madera, enlaza dos áreas, la sala y la cocina, puede ser utilizado con diversas finalidad. Una idea muy ingeniosa y con estilo.

Para cocinas de una pared

En tono dorado y marrón, para una cocina lineal o de una sola pared, gabinetes aéreos y de base, con grandes gavetas y espacios de almacenamiento,  con nichos encima de la nevera para gozar de mayor espacio.

¡Muy moderno!

Los colores rojo y negro son protagonistas en esta cocina de reducidas medidas, sus gabinetes aéreos lo conforman varios nichos de diferentes tamaños que permiten mayor almacenamiento y la particular bodega (para guardar botellas)  adherida a la pared de forma geométrica resulta ser muy especial.

Gabinete clásico tipo armario

¡El estilo clásico llego a la cocina!. Un gran armario de dimensiones extraordinarias con puertas, en color neutro, súper sencillo pero con mucha utilidad, creación de  SAMARA BARBOSA ARQUITETURA

La Repisa

Ya sea de un estilo o de otro, las repisas no pueden faltar, elemento primordial a la hora de hablar de decoración, en esta fotografía podemos ver la sencillez de esta repisa y la inmensidad de artículos que puede albergar, así que repisas y más repisas grandes aliadas para este fin.

Blanco en todo su esplendor.

Gabinetes en color blanco, todo una decisión acertada, ya que este color amplia visualmente el espacio, combinada con áreas de laminado en formica color madera que otorgan equilibrio a la obra,  grandes cajones de almacenamiento en el gabinete aéreo y una modesta repisa para adornar el lugar.

Entre repisas y colores.

Pequeña cocina, con repisa de niveles para ubicar y organizar los utensilios de cocina, repisa de menor tamaño ubicada en una pared intermedia que da amplitud al espacio por permitir ver de un lado a otro. Todo en colores muy lindo que se funden para revitalizar el espacio.

Pequeña en tamaño y grande en utilidad

Aquí te presentamos unas de las creaciones en muebles más cuchi (tierno/bonito), una pequeña mesa con repisa 2 en 1, adherida a la pared en madera, indudablemente la que menos ocupa espacio, muy funcional para almacenar y a su vez como barra para el desayuno.

En la esquina

Un gran mueble, versátil y agradable a la vista, dispone diversos  espacios de almacenamientos con puertas y gavetas, el toque llamativo lo preside una repisa esquinera de tres niveles, una perfecta idea para aprovechar al máximo y ahorrar espacio.

Retro

Estilo retro, gabinetes aéreos laminados en formica de madera color chocolate, de forma lineal, con la particularidad de que la  nevera, el horno y  el microondas se encuentran empotrados o ubicados en nichos con la finalidad de ahorrar espacios, una presentación muy sencilla

¡Muy prolijo!

Una repisa elaborada con nichos de maderas y estructura metálica de aspecto prolijo, dispuesta sobre un mueble base con súper amplias gavetas en dos tamaños, que permiten guardar cosas pequeñas como grandes en su interior.

Cocina tipo pasillo

Cuando la cocina es tipo pasillo, es conveniente utilizar en su totalidad el espacio de que se dispone, pero sin saturaciones, para ello se pueden utilizar muebles aéreos y de base como también repisas, de ambos lados, en colores neutros y claros  que otorgan amplitud.

Estilo industrial, muy fácil de idear.

Cocina en estilo básico y poco rígido en colores neutros, donde los detalles no se toman en cuenta, para aquellas personas relajadas que su cocina no es su habitación mas importante.

Y a ti, ¿cuál te gusta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!