Hoteles de estilo  por nuevo estilo

7 Excelentes ideas para decorar tus paredes

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Estás aburrido del color opaco de tus paredes? Puede ser que desde hace mucho buscas decorar tus paredes pero no quieres irte por lo ordinario, sino por algo más original y diferente, es por eso que en este artículo podemos ofrecerte una excelente solución para esto.

El equipo de homify trae para ti 7 geniales ideas que te ayudarán y motivarán a cambiar y a decorar las paredes aburridas de tu hogar dándole vida y hasta un buen uso de ellas. Lo primero que debemos saber es que no solo usaremos un pote de pintura, usaremos muchos elementos que puedes tener en tu casa y no que quizás usas, cuadros viejos, espejos, fotos, telas entre otras cosas más, pero todas excelentes opciones para darle una gran transformación a tus paredes.

No se diga más, aquí te dejamos estas maravillosas ideas para que elijas tu preferida.

Hermoso vinil adhesivo

Hoteles de estilo  por nuevo estilo
nuevo estilo

vinil decorativo

nuevo estilo

Este material es súper recomendable ya que te ayuda decorar tus paredes como si se tratara de stickers. Es muy fácil de usar debido a que solo debes quitarlo de la planilla y lo colocas en la superficie que vas a decorar, en este caso la pared. En el mercado existen diversos diseños que pueden ser de tu agrado. Si no consigues ninguna de tu estilo, puedes usar tu imaginación y crear un diseño único y realizarlo en un papel auto adherente.

Una pared a lo natural

Jardines de estilo mediterraneo por LANDSHAFT
LANDSHAFT

Gran terraza verde con Bougainvillea

LANDSHAFT

Una gran material para aplicar en las paredes de tu jardín será la piedra natural, no importa su tamaño sea grande o pequeña podrás usar piezas en diferentes tamaños para elevar este material y hacer de la naturaleza un elemento importante.

Una pared muy útil

Una idea increíble para usar en las paredes que te seguro te encantará será pintar la pared con una pintura especial de pizarra, la que te será muy útil para apuntar cosas, desde el calendario, mensajes de recordatorio, y las cosas más urgentes que no querrás olvidar. Podrás usar esta pintura en cualquier parte de tu hogar como en la habitación de tus hijos para que ellos disfruten dibujando.

Esta idea también te puede beneficiar si en casa hay niños pequeños, los cuales pueden dibujar tranquilamente mientras estás preparando la comida. ¡Increíble!

Cuadros 3D

Habitación para Bebé: Cuartos infantiles de estilo  por TRIBU ESTUDIO CREATIVO
TRIBU ESTUDIO CREATIVO

Habitación para Bebé

TRIBU ESTUDIO CREATIVO

La pared de una oficina, local o hogar puede ser el centro de atención y lograr que todas las miradas vayan a ella. Podremos reforzar la continuidad de los motivos ubicándolos de forma geométrica ya que tenemos cuadros del mismo tamaño y de imagen o dibujo similar. También puedes usar cuadros de diferentes tamaños y así podrás crear un hermoso collage.

En esta fotografía puedes ver una linda habitación de un bebé, el cual cuenta con un hermoso fondo de color azul en dos tonalidades y pequeños cuadros de madera con relieve que da esa sensación de profundidad y originalidad, además de que sus motivos van acorde a la habitación. 

Papel tapiz con clase

GRAHAM & BROWN "MARCEL WANDERS ILLUSIONS": Paredes y pisos de estilo moderno por Escuadra Arquitectura C.A
Escuadra Arquitectura C.A

GRAHAM & BROWN MARCEL WANDERS ILLUSIONS

Escuadra Arquitectura C.A

Si hay un material de decoración interior que no pasa de moda es el papel tapiz, capaz de darle un toque de originalidad a cualquier parte de tu hogar, ofreciéndonos estampados, colores y líneas en una infinidad de diseños y estilos pero siempre adaptándose al gusto de cada persona. En la gran variedad de presentación que podemos encontrar están desde lo más sencillo hasta en relieve. Para así poder cubrir todas las opciones que puedan imaginarse.

¿Has probado con el Yeso para tus paredes? Puedes ver interesantes ideas con Yeso con estas 7 Ideas para utilizar paredes de yeso en la decoración de tu casas

Jardines verticales para tus paredes

Oficinas y Tiendas de estilo  por GreenWall Ceramic
GreenWall Ceramic

Artefacto Jardim Anália Franco 04

GreenWall Ceramic

Si tu idea es crear una pared verde y muy natural esta es la idea perfecta, no necesariamente debe de ser con vegetación natural también puedes usar lo artificial. Cada día es más común ver diseños de árboles en las paredes. Elige ramas de diferentes tamaños y fíjase a la pared con ayuda de pegamento. Si no te gusta el color que tiene puedes elegir otro y pintarlas.

Los fieles ladrillos para tus paredes

El ladrillo es uno de los materiales más usados en la decoración del hogar, en esta oportunidad fue usada para la pared. Elegir el color que vas aplicar en la pared de ladrillos es el paso más divertido. Cualquier otro color será válido para así romper el patrón del naranja. Es muy importante saber que para que duren por mucho más tiempo es aplicar el sellador protector y el segundo paso es realizar el constante mantenimiento de los mismos, limpiándolos con regularidad y retocando la pintura.

Este hermoso trabajo fue diseñado y elaborado por la talentosa DOMINIKA WOJCIECHOWSKA ¿Qué te parece su trabajo? 

¿Con cuál de estas ideas te quedarías para decorar tus paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!