de estilo  por Fisher & Paykel

18 Muebles perfectos para la nevera de tu cocina

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Existen cualquier cantidad de diseños, estilos y colores de muebles para nuestras cocinas pero no todo es cuestión de elegir la pintura correcta o los cuadros adecuados, también hace falta los electrodomésticos esenciales que complementan nuestro diseño, entre los cuales destaca mucho la nevera. 

El lugar donde se ubica la nevera es crucial para para el buen funcionamiento de la cocina. Una nevera empotrada debe estar ubicada con las medidas perfectas y en el sitio perfecto para no estorbar el paso ni desentonar el estilo decorativo.

Iniciaremos una recopilación de increíbles ideas que además de ayudarte en lo relacionado con el diseño y las tendencias que se están llevando en la actualidad también te podrán permitir conseguir algo de información sobre distintos estilos en nevera que se adecuarán a tus necesidades. 

Estas son las 18 imágenes que homify te ofrece para inspirarte y elegir la mejor nevera para ti, y ubicarla en tu cocina. 

Cocinas de estilo moderno por Room
Room

Mr & Mrs Broomhead Walnut & White Gloss Kitchen

Room

Una nevera para una cocina pequeña.

Cocinas de estilo moderno por Hitchings & Thomas Ltd
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

Al no tener suficiente espacio en la cocina buscamos los accesorios adecuados para que no se vea recargado. Para un lugar tan pequeño la nevera adecuada es una nevera doble con el refrigerador en la parte de arriba, es por ello que en esta fotografía podemos ver que fue escogida una del mismo color de las gavetas para lograr armonía y belleza sin dejar de ser sencilla, pero que también se ha aprovechado la altura del diseño para ofrecer un mayor espacio de almacenamiento en su interior y así evitar que ocupe tanto espacio vital de está cocina. 

Cocinas de estilo moderno por arQing
arQing

Cocina en los Tuxtlas.

arQing

Prueba con un estilo vintage

Muchas veces no cansamos de tener el mismo ambiente, y que mejor idea que atrevernos a explorar y tener una cocina única y envidiable. En esta fotografía podemos ver que tiene una ambientación tipo mercado, unas sencilla cajas de madera hechas de paletas identificando lo que guardan, una puerta que fue improvisada con una cortina gris que combina a la perfección con la pared pizarra y dándole luz y color a la habitación.Una peculiar nevera color azul ofreciendo un color, armonía y un estilo vintage.

Disfruta de más ideas de neveras para cocinas pequeñas en este artículo 8 Ideas para colocar la nevera en cocinas pequeñas

Una nevera amplia y moderna

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

New Flat white range of fridge freezers

Fisher & Paykel

Cuando de lujos se trata siempre queremos lo mejor, cocina, mesones, electrodomésticos sofisticados y sobre todo una nevera grande. El acero inoxidable es sin duda alguna la protagonista de esta cocina de ensueño que le da al resto de la cocina un diseño elegante y con mucha personalidad.La neutralidad que ofrece esta hermosa cocina le dan a todos los elementos que son parte de ella, luzcan impecables y buen gusto.

Estilo y elegancia.

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

Multi-temperature Cool Drawer

Fisher & Paykel

En esta oportunidad aprovechamos al máximo el espacio de la cocina. Acoplamos fácilmente un gabinete que hará la función de un delicado y elegante refrigerador. Este modelo de nevera puede servirte como un coqueto dispensador o claramente para guardar y enfriar tus bebidas favoritas.Atrévete a experimentar con esta increíble idea.

Ingeniosa idea para ocultar la nevera.

Crear, diseñar cocinas blancas tienen un encanto particular, a la vista limpia, fresca y bien iluminada ofreciendo armonía y calidez.Un borde negro en lo alto y ancho de la nevera son el contorno y lo que permite observar que la nevera esta en esa área de la cocina, de lo contrario podría confundirse fácilmente.

Cocinas de estilo moderno por Debenvale
Debenvale

Handmade Bespoke Grey Kitchen

Debenvale

Una increíble nevera para vinos.

Si eres el rey de las reuniones esta idea te servirá mucho, cuando mandes hacer tu mini bar, dile al carpintero que te deje un espacio para el enfriador, que será muy útil ya que no tendrás que ir a cada rato a la cocina a buscar bebidas para tus invitados.

Este excelente diseño fue desarrollado por M MONROE DESIGN el cual supo adaptarse super bien al estilo tan moderno de esta casa. 

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Handle less Polar white Glamour

PTC Kitchens

Cocinas de estilo moderno por Pyram
Pyram

Crisp Kew Kitchen

Pyram

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Compact High Black Gloss

PTC Kitchens
¿Cuál es tu estilo ideal para tu cocina ideal? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!