Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

12 Maneras de remodelar la entrada de tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La entrada da la bienvenida a una casa y desde ese momento se distingue por algún detalle según el estilo. Ellas, se verán acompañadas de ornamentaciones, serán simples, elegantes o desnudas. Si la fachada es moderna, también lo será su puerta. 

En la puerta de entrada comienza el primer análisis cuando las visitas capturan el carácter de la casa. En algunos casos, la puerta de entrada puede ser el punto focal y por ello, debe ser elegida cuidadosamente. Las puertas modernas cuentan con una variedad de diseños interesantes y formatos de gran tamaño que las convierte en impresionables desde el primer momento que se les observe.

Te invitamos a revisar estas puertas de entrada para que manejes opciones a la hora de que decidas trener una entrada moderna.

1. La tecnología LED no debe faltar en la iluminación de una entrada moderna

La tecnología de iluminación con Leds la estamos viendo en innumerables aplicaciones y en todas sustituye los focos comunes incandescentes y los fluorescentes. En la entrada luminosa; el sistema LEds proyecta la luz desde un punto en linea ascendente, generando un panorama decorativo extraordinario para una entrada moderna. 

2. Un jardín vertical es la opción más natural y hermosa para una entrada moderna

Cualquier entrada moderna o de otro estilo se verá bellamente decorada con una jardín vertical. Para mayor belleza se puede usar plantas trepadoras de diferentes especies y color.

3. Un elemento inusual y extraordinario que forma parte de la entrada de esta casa moderna

Una emoción extraordinaria produce el árbol, cuya genuina madera está presente en esta casa para dar la bienvenida en la entrada moderna.

4. Una puerta moderna vidriada de gran formato

El muro se expresa con la puerta de madera maciza. Ella, de gran formato con la misma madera del muro simula su continuidad. Este diseño además de bello contiene el moderno sistema de apertura de puerta pivotante. 

Se trata de un muro de madera color caoba, que contiene en la parte inferior una puerta blindada de gran formato con laterales en vidrio. El diseño acompaña el ambicioso estilo de la casa y de su fachada.

5. Varias texturas, volúmenes y juego de colores neutros en los materiales naturales de esta puerta de entrada

Jardines de estilo moderno por Modulor Arquitectura
Modulor Arquitectura

Vestíbulo de Recepción Exterior A224

Modulor Arquitectura

6. Un sendero elaborado con placas de mármol rectangular conducen a la entrada vidriada bajo un nicho de sombra

7. Moderna y contempóranea

La entrada de un estilo arquitectónico moderno y contemporáneo, con marcada sencillez interactua con todo el conjunto de manera armónica.

8. Bienvenida transparente

Render  Vista Posterior : Casas de estilo moderno por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Render Vista Posterior

Atahualpa 3D

De diseño minimalista y moderno, el muro de vidrio da abierta bienvenida.Tanta transparencia evoca una sensación de elegancia interesante que puede considerarse para una entrada moderna. 

9. Entrada moderna con cálidas lajas

Propuesta para Fachada: Casas de estilo moderno por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Propuesta para Fachada

Gabriela Afonso

Una fachada hermética y prudente, pero bella y sugerente, con revestimiento de lajas que lleva a la discreta entrada moderna diseñada en angulo.

10. Interesante entrada de la vivienda moderna en el terreno inclinado

La entrada en ascenso, desde el lateral de la vivienda, marcada con un sendero de madera maciza de buen acabado. Plantas adosadas siguiendo ese trayecto.

11. De gran formato proporcional al muro

De gran formato en altura y proporción, se erige esta puerta de madera estilo moderno. Amplias laminas colocadas en horizontal y enmarcadas a su misma escala esconde en ella su sistema de seguridad.

12. Linea y geometría, con láminas verticales

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Es una entrada de estilo moderno con aire oriental. La puerta de gran tamaño y lineas geométricas con colores para la profundidad del diseño. Se trata de una puerta inmensa de dos hojas con laminas verticales que la hacen ver mas alta.  

Si deseas leer más acerca de puertas y entradas, te recomendamos:

Ideas para iluminar la entrada de tu casa

Puertas de cristal para la entrada de tu casa

Comparte con tus amigos de Facebook inspiración para la puerta de entrada de una fachada moderna
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!