11 Quinchos y terrazas que podés copiar en casa (con acabados maravillosos)

Rocío E Rocío E
Chalet estilo clásico en la Costa Brava, Construccions Cristinenques, S.L. Construccions Cristinenques, S.L. Balcones y terrazas de estilo clásico
Loading admin actions …

Partamos de la base de que un quincho no necesita más que un parrillero y un techito para evitar, más que nada, que se mojen las brasas, aunque también debe cubrir a los comensales. Así, cualquiera puede diseñar un quincho y plasmarlo en su casa. Sin embargo, siempre está bueno ver ideas concretadas por expertos. Los que saben de estos temas, pueden darte consejos que van desde las ventajas y desventajas de tal o cual material; hasta la mejor distribución, la mejor dirección o el mejor aprovechamiento de los recursos existentes en tu patio y, sobre todo, en tu bolsillo.

En este libro, la voz de los que saben queda graficada en 12 quinchos sencillos pero repletos de detalles profesionales. ¡No te los pierdas!

1. Aprovechar la pared

El detalle de los azulejos le da entidad a un parrillero acompañado de una basta barra donde hacer los asados es más fácil. El techo de madera y un piso de suaves rosas completan e cuadro.

2. Parrilla, bacha y a otra cosa mariposa

ROOF GARDEN PADILLA, Arqca Arqca Cocinas de estilo moderno

A veces no se puede o no hace falta hacer el tiraje para el parrillero. En el caso de la foto de Arqca que vemos arriba, se resolvió por lo simple y se dio un toque bello con venecitas en tonos marrones y unas puertas negras bien elegantes.

3. Más linealidad y más espacio

TERRAZA CAJITITLAN, Arki3d Arki3d Balcones y terrazas de estilo moderno

Aprovechar el largo del patio para unas mesadas que faciliten el preparado de alimentos hace que comer al aire libre sea mucho más fácil. Al fin y al cabo, estar cómodos o no estar cómodos, esa es la cuestión. Arriba, la elegante construcción en cemento alisado de Arki 3D.

4. Esquinero

homify Balcones y terrazas de estilo tropical

El resguardo en una esquina hace que este quincho parezca casi una cocina. Tiene todo lo que se necesita para cocinar y almacenar alimentos. Además, una barra increíble con espacio para varios comensales.

5. Para el balcón

Si querés armarte el parrillero en el balcón, podés tranquilamente tomar ideas de la propuesta perfecta, sencilla y moderna de Sandra Pompermayer Arquitetura e Interiores. El detalle: azulejos patchwork para la zona de la bacha.

6 Color bajo una pérgola vidriada

Simple es la barra de Mandril Arquitetura e Interiores. Cemento alisado para una estructura rectangular con hueco para la zona de banquetas. Al estar bajo techo, una cocina eléctrica permite sacar los platos en el acto.

7. Súper quincho para asar de todo

Para los fans y las fans de los asados, nada mejor que el trío que vemos en la foto de arriba: parrillero, horno de barro y horno eléctrico. El detalle, una mesada de mármol que genera una línea de elegancia a un ambiente netamente rústico.

8. El rincón del especialista

Simple pero repleto de detalles, este hermoso set rústico de cocina, horno y parrilla Desde las puertas de madera de alacenas y huecos, hasta el azulejo delicado que enmarca todo, estamos ante una delicia para expertos y amantes del buen asado.

9. Mientras más chiquitín, más detalles

¿Es más fácil realizar una decoración personalizada en un espacio chiquito que en uno grande? Si vemos la foto de arriba, seguro que vamos a decir que sí. Detalles como el negro en perfecto equilibrio marcan la diferencia en un ambiente de diseñador.

10. Balcón mediterráneo

Una mesa de madera rústica y una sombrilla que la abarque pueden ser el detalle que andás necesitando para tener bien armadito el quinchito del balcón, terraza o patio interno.

11. Semicírculos

La sencillez es también el lei motiv de este parrillero con bacha sobre fondo absolutamente rústico. Se trata de uno de esos ambientes atemporales que nos transportan a recuerdos de la infancia, a instantes eternos de campos y calores.

Te pueden interesar estas 10 ideas hermosas para quinchos rústicos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista