Oficinas de estilo moderno por IARKITECTURA

Remodelación… ¡Segunda oportunidad para embeceller tu hogar!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Existe una frase célebre, que es atribuida al novelista, poeta y dramaturgo español, Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) que reza “Nunca segundas partes fueron buenas”, esta frase refiere a todo aquello que resultó bueno o exitoso en una primera vez, y será imposible de repetir; mmm… en este caso no se ajusta dicha frase… y ya te diremos ¿por qué?

En esta ocasión te regalamos la inspiración del equipo de expertos de IARKITECTURA, una firma importante por su profesionalismo y experiencia en el área que hoy nos ofrecen un trabajo de Remodelación de un apartamento en la colonia de Polanco, donde lo bello de los detalles y nueva imagen que presentan, echan por tierra las palabras de Cervantes… ¡IARKITECTURA llegó rompiendo paradigmas!

Amplitud

Una de las características más usual en las edificaciones modernas, es la amplitud, donde se pueden visualizar varias áreas que se conjugan conformando un todo. En el trabajo realizado por los expertos de IARKITECTURA se aprecia, tal  característica, que se complementa con el hermoso techo realizado en drywall de líneas rectas y luces tipo ojo de buey que le dan el toque de distinción al salón.

Claridad y frescura

Luz natural, fuente de vida, baña con frescura al espacio, destacándose la luminosidad que otorgan a sus paredes y techos el color blanco, culminando con pisos de porcelanato tipo mármol y una pequeña área con piso flotante en madera oscura.

Un bello Estudio

Espacio que perfectamente puede ser destinado para una área de estudio, con una esplendorosa repisa en madera de modernos acabados y diversos compartimientos, combinada en colores blanco y degradación de tonos marrón que hace juego con el piso flotante y las paredes, una mesa de pequeña dimensión que cumple el papel de escritorio, del cual uno de sus laterales forma parte de la repisa, permitiendo aprovechar el espacio.

Un closet elegante y clásico

Unos de los materiales estrellas, que incorpora IARKITECTURA en su obra, es la madera en tono oscuro… ¡por los que los closet no podrían ser de otro material!, estructurados completamente en madera, con grandes cajones para mayor comodidad y repisa de uso múltiple que van a tono con el piso flotante tipo parquet  y no puede faltar el toque especial en las paredes el color blanco y las discretos ojo de  buey con una excelente iluminación.

Armonía en el baño

Espacio recubierto en cerámica en tono blancos en combinación con una área en tonos verdes que sirve de fondo para un gran espejo que otorga amplitud al recinto, un lavamanos poco usual debido a su tamaño en color blanco que reposa sobre un tope de tipo mármol, se destaca un mueble de almacenamiento con diversos compartimientos en madera con manijas metálicas, la poceta que no puede faltar en clásico blanco… simplemente la creación de una sala de baño en sutil armonía con nuestra vibra!!

Una hermosura de cocina

IARKITECTURA una vez más demuestra su experiencia reflejada en esta obra, nos presenta una cocina con un ambiente espectacular, iluminación perfecta que otorga un aire de complicidad, gabinetes aéreos blancos en madera y plástico acompañados de una ultra moderna campana y electrodomésticos en acero inoxidable y vidrio templado, tope de granito blanco en contraste perfecto con los gabinetes de base en un tono peculiar entre marrón y gris; y la conocida isla, con sus múltiples usos, con hornillas de inducción, cajones de almacenamiento y a su vez funcional para barra de desayunos.

Si deseas saber mas sobre cocinas espectaculares, échale un vistazo al siguiente post: “15 Asombrosas cocinas modernas que harán volar tu imaginación

IARKITECTURA, ¡muy buenos verdad!, ¿te animas a recurrir a ellos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!