de estilo  por DORMITORIO JOVEN

Modelos de camas de madera para descansar sabroso

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Qué es lo mejor que podemos hacer después de un largo día de trabajo?… La respuesta es muy fácil ¡DORMIR!

La verdad es que la necesidad de descansar y poder reponer energía con el buen dormir es una de las necesidades básicas de todo ser humano y es por eso que necesitamos una excelente cama que nos transporte rápidamente a los brazos de morfeo por unas cuantas buenas horas. 

Es por ello que hemos traído para ti modelos de  camas de madera que además poseen diseños increíbles que se adaptan a una diversidad de estilos y gustos. 

Recuerda, después de leer podrás ir a tomar una siesta. 

Un modelo de cama perfecto para universitarios

Dormitorios de estilo  por DORMITORIO JOVEN
DORMITORIO JOVEN

Ambiente H111 Rimobel – Catálogo Mundo Joven

DORMITORIO JOVEN

En tiempo de escuela, sobretodo en la universidad, el poder dormir es sumamente necesario para poder rendir al máximo en tus actividades, es por eso que una cama super cómoda hace falta siempre en la habitación, pero también es importante incentivar a nuestros futuros profesionales a trabajar al 100% en sus estudios, es por eso que este diseño nos encanta, porque después de estudiar unas cuantas horas podrás acostarte un rato para descansar y seguir luego. 

Una cama de madera para ver las estrellas

Dormitorios de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp bed

Vipp

Esta cama y el diseño de la habitación son perfectas para quienes desean disfrutar del firmamento durante una hermosa noche desde la comodidad de tu cama. 

El espacio es reducido por el cual se ha decidido optar por beneficiar más la presencia de esta cama que en el resto de los muebles, por lo que se puede decir que es una cama para lograr un ambiente minimalista, moderno y hasta natural.

Modelo de cama para mecerte y relajarte

Esta cama suspendida en el aire con la ayuda de un sistema de cuerda y poleas, la hacen un diseño fantástico con un toque creativo y hasta tropical. 

Esta cama puede darte esa sensación tan relajante que tiene las hamacas, pero cuidando tu postura para que puedas descansar por muchas horas en ella. Sin duda alguna un excelente diseño de HANGING BEDS.

Una cama para los amantes de la lectura

¿Eres un come libros? esta cama y su diseño es fantástico para quienes adoran leer un buen libro justo antes de ir a dormir, además su juego de sabanas y las tonalidades de la madera que fueron utilizadas para construirla, ofrecen un ambiente relajante y suficientemente iluminado para poder descansar placidamente y sin problemas.

¿Has probado las camas circulares?

En particular, esta cama y su estilo circular es algo que le encantaría a cualquier chica en su habitación, ya que te ofrece estilo, originalidad y hasta una hermosa estética si trabajas de manera eficiente la decoración. 

Aprovecha y también lee este artículo que se llama Construye un moderno podio en tu cama

Una cama para el romance

Dormitorios de estilo  por Boa Safra
Boa Safra

Cama Dossel

Boa Safra

Esta habitación ofrece un diseño minimalista a sus propietarios, pero el hermoso marco que le da una estructura a la cama junto a un suave juego de cortinas traslucidas de color blanco, son ideales para crear un nido para el romance. 

¿Algun lector enamorado de esta hermosa cama?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!