Comedores de estilo  por Studio Associato Casiraghi

12 Juegos de Comedor diferentes y espectaculares

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estos juegos de comedor son totalmente originales y diferentes y queremos que los veas para que te inspires al máximo.  Estos artistas se dedicaron a crear mesas y sillas con un toque único, con mucho estilo y poco convencioanles que se diferencian de todos los demás. Redondos o cuadrados, de madera o metal, hay una idea para cada gusto y para cada casa.

A ver cuál de todos es tu favorito.

1.- Con aspecto futurista

De estilo minimalista, en madera, mesa clásica y sillas con forma futurista, es decir, su forma se parece mucho a las que vemos en las películas del futuro, en colores neutro blanco y marrón, indudablemente únicos y bellos.

2.- Poco visibles

Comedores de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Muy interesante esta creación, de estilo moderno, sillas con respaldar totalmente transparente con una tonalidad morada en los bordes, mesa de mármol con base en “U” en color beige, un contraste de materiales y colores impensables, pero no se puede negar que se ve muy hermoso.

3.- Muy llamativo

Estilo clásico demasiado original, con su toque ecléctico que resalta lo especial de este juego de comedor, una gran mesa con base de madera y tope en mármol, la acompaña una gran silla tipo poltrona en color gris con acolchado, y como toque de originalidad dos bancos para varias personas en madera, tan largo como la mesa con su respectivo acolchados para mayor comodidad, gran juego de comedor ubicado cerca de la cocina, idea muy genial.

4.- Moderno y rústico

El creador busca combinar el estilo rústico con lo clásico, en materiales de madera y policarbonato, con sillas modernas y banquitos de madera con su respectivo acolchado, la mesa también en madera de corte clásico, una creación que invita a compartir en familia en un juego de comedor especial.

5.- Único en su estilo

Bello juego de comedor en estilo moderno, representado por una mesa con base en madera laminada de color gris y con tope de madera rustica con diseños en tono natural, combinado con unas grandes sillas tipo butacas sin posa manos, con un gran acolchado en tonalidad gris.

6.- Muy chic

Comedores de estilo  por Deja Ooh
Deja Ooh

Dining set

Deja Ooh

Un juego de comedor con aspecto muy refrescante, de estilo industrial, en combinación de materiales de hierro forado y madera natural, compuesto por una mesa y dos sillas de estructura básica y un banquito con asiento acolchado para dos personas, muy chic y liviano.

7.- Elegante

Un diseño de estilo moderno en colores neutro – negro y beige – sillas de diseño en madera de respaldar y asiento muy confortante con aires de distinción, mesa con un espectacular vidrio templado que es el toque glamoroso  para esta creación.

8.- Madera y más madera

Con un estilo escandinavo, diseño moderno – retro, en esta creación preside la madera en color claro, este hermoso juego de comedor compuesto por sillas de diseño en policarbonato y aluminio, una mesa en madera y un banco de madera que está sujeto a la pared del mismo material y es el protagonista de la escena, una creación única.

Esta bella creación pertenece a COBLONAL ARQUITECTURA

9.- Bien espacioso

Una súper mesa de gran longitud en madera laminada con gran base en “U” en el mismo material, acompañado de sillas tipo director de cine con base de metal y tapizado en cuero color marrón tipo capitoné y un banco en los mismos materiales y diseño. ¡Demasiado espectacular!

10.- Blanco y negro

Elegante mesa en color blanco de madera laminada con base en “V” invertida en el mismo material y color, acompañada de sillas tejidas y estructura metálica en color negro intenso, gran combinación de colores neutros sencillamente una creación audaz.

11.- Estilo y confort

Bello juego de comedor moderno muy simétrico, con sillas tipo butacas cuadradas tapizadas en tono beige y mesa en madera marrón oscuro con mármol , la conjugación de sus elementos otorgan un aire sofisticado a la creación.

12. – Qué tierno

Muy original este diseño, con ese toque muy infantil pero funcional, con variación de materiales como el metal y la madera, conseguimos un banco con respaldar para dos personas en color azul y dos banquetas individuales en madera color blanco y cojines estampado en contraste. ¡Muy Bello!

Hablando de cosas de casa, échale un vistazo al próximo artículo: “Una casa así es como le encanta al venezolano

¿Te atreverías a tener un juego de comedor de estas características en tu hogar?. ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!