Diseño interior en apartamento, espacio sala: Salas / recibidores de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño

7 estilos de salas espectaculares para tu hogar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El diseño de la sala de estar es muy importante en cualquier hogar, crear o agregar piezas que combinen entre sí, optimizar el espacio para hacer de este lugar más grato para los habitantes y también para las visitas logrando tener un espacio cómodo, versátil y sobre todo muy funcional.

De esta manera puedes recrear cada espacio de tu hogar conforme pase el tiempo, buscando y colocando los mejores muebles, en diferentes tamaños, colores y gustos. 

Anota estas 7 ingeniosas ideas para diseñar y crear tu sala de estar soñada.

Un cómodo y útil mueble en forma de L

Diseño interior en apartamento, espacio sala: Salas / recibidores de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio sala

om-a arquitectura y diseño

En esta fotografía podemos observar una sala con un estilo muy moderno, resalta delicados detalles en negro y un particular cuadro que da vida a la sala.Cuando buscamos lo muebles para nuestro hogar debemos observar y medir el área, en esta ocasión como gozamos de un espacio mediano elegimos un mueble modular en forma “L” que queda perfectamente en esta habitación dejando espacio a los demás accesorios que decoran este espacio.

Una hermosa y muy rústica sala de estar.

A los amante de los rústico esta sala de estar está llena de increíble tips. Los detalles y accesorios decorativos son increíblemente importantes para definir tu estilo. En esta oportunidad para un estilo rústico utiliza la madera para una mesa central entre muebles de piel en un color tierra que te recuerde al campo. Alguno de los materiales más usado para crear un este estilo es la madera, hierro, cobre, cerámica entre otras.

Dos espacios en uno.

Sala de Estar : Salas / recibidores de estilo moderno por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Sala de Estar

Atahualpa 3D

Par crear dos ambientes en uno no es necesario tener que hacer alguna pared o marco para dividir la habitación. Puedes hacer que se vean bien juntas aplicando el mismo estilo y colores para hacerlo armonioso, un mueble en L y una mesa pequeña de vidrio serán un opción excelente en muebles para la sala, además un mueble con divisiones para un espacio multiuso donde podrás guardar tus libros favoritos, ver TV y hasta realizar trabajos en tu computadora.

Lo clásico siempre será elegante

Una muy buena elección es el estilo clásico, en esta ocasión podemos imaginar estar en esta habitación y disfrutar sentados en estos cómodos muebles y también de la chimenea pasando un tiempo de total relax.No podemos pasar por alto esos hermosos y clásicos muebles para libros, porta retrato y uno que otro accesorio decorativo que le dan vistosidad a esta sensacional sala de estar.

El uso de repisas y estantes son una buena opción para mantener el orden y la estética de tu sala de estar, es por eso que te recomendamos leer también Repisas modernas para la sala

Un espacio al aire libre

Si nuestro estilo es más tropical esta fotografía será tu favorita. Siempre decimos que los muebles en L son ideales para cualquier parte de tu hogar sin importar el espacio.  En este caso colores claros que den calidez y combina perfectamente con los otros muebles. La madera siempre está presente y lo podemos ver en esta fotografía siendo protagonista tanto en paredes, techo y mesa dejando  verse pura y limpia frente a esa divina piscina.

Colores fríos y neutros para un aspecto elegante

Cuando escuchamos el termino Colores Fríos tal vez piensas que esto haría ver deprimente y algo triste tu espacio, pero la verdad es que si lo combinas con los elementos decorativos correctos, podrás sacarle beneficio a los tonos grises y opacos que poseen esta paleta de colores. 

Esta sala de estar no solo posee un pequeño sofá de dos puestos, sino que también en uno de sus extremos tiene un área para arecostarte mientras disfrutas de una buena película en el televisor. El toque de madera y cristal ayudan ambientar con clase este espacio, sin olvidar las 5 luces focales que se encuentran en la parte superior de la pared para ofrecer un brillo diferente y único al espacio. 

Sofás en tonos naturales.

Salas / recibidores de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

En cualquier casa la sala es muy importante y siempre buscamos tener un sofá que se destaque ya que es el mueble donde sentaremos a nuestra visita. Para tener un estilo cálido es importante optar por un sofa que tenga un color natural, como el marrón, crema, gris y tonos tierra. No importa su material la clave está en seleccionar un color natural elegante.

Este hermoso trabajo es elaborado por los profesionales en decoración y diseño de ARCHDESIGN STUDIO

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!