Cuartos infantiles de estilo moderno por CREA Y DECORA MUEBLES

7 Muebles geniales que puedes mandar hacer para el cuarto de tus hijos

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Al momento de equipar un cuarto para los más pequeños de la casa, sabemos que lo disfrutaremos al máximo pues haremos en su cuarto lo que siempre quisimos hacer en la nuestra, pero también estaremos pensando en su comodidad y en involucrar elementos que alienten a su crecimiento y desarrollo.

Los detalles en esta oportunidad serán sumamente importante; las mesas, el modelo de los escritorios, el color perfecto, el mueble de la cama y hasta el papel tapiz serán los indicados para embellecer la habitación 

Es importante entender que debemos hacer fácil para nuestros hijos las cosas a la hora de organizar con tan solo agregar algunas repisas, gavetas y muebles funcionales que los ayudarán a la hora de terminar ese juego favorito.

Empieza a descubrir 7 habitaciones con muebles asombrosos.

Repisas, gavetas y closets

Cuartos infantiles de estilo moderno por CREA Y DECORA MUEBLES
CREA Y DECORA MUEBLES

Dormitorio juvenil completo

CREA Y DECORA MUEBLES

Cuando tenemos hijos sabemos que el cuarto debe de tener muchos espacios con compartimientos donde podamos guardar juguetes, libros y por supuesto la ropa, en esta fotografía podemos ver que se usó hasta el más mínimo espacio de la habitación para agregar gavetas, la base de la cama, el escritorio y unas bellas repisas en diferentes tamaños.

Si buscamos alentar esa energía que tienen nuestros hijos, también podemos emplear colores dinámicos que aliente su creatividad y actividad mental, como podemos ver en esta fotografía. 

Un único y diferente mueble de cama.

Cuartos infantiles de estilo moderno por Noelia Villalba

Una excelente idea al tener dos hijos o algún invitado de ellos es con este mueble que no solo funciona como una cama, sino que también puede ser utilizado como un sofá para sentar varios amigos. Una manera muy útil es hacer la base de la cama larga para poder colocar dos colchones, esto es para habitaciones con pocas medida o también para esas personas que siempre buscan espacio para sus habitaciones, además la idea utilizar la parte inferior para colocar gavetas, permitirán a tu hijo tener una mayor facilidad de almacenamiento de sus prendas. 

Detalles que marcan la diferencia

Esta habitación es perfecta para el adolescente de la casa, ya que presenta un toque creativo en su diseño pero a la vez se va inclinando a una etapa más madura, se muestra una idea diferente de cómo decorar las paredes de la habitación acrílicos de diferentes tamaños que también se pueden elaborar tipo cajones para colocar las pertenencias de tu hijo sin problemas. 

De igal forma, la cabecera de la cama funciona también como un espacio lo suficientemente amplia para colocar su celular y sus artículos de higiene. 

Un rosado y delicado cuarto para la princesa de la casa

Para las coquetas de la casa siempre queremos lo mejor. El rosado siempre presente dándole vida y color a este hermoso cuarto lleno de vistosos detalles. Gavetas  por donde quieras para que siempre permanezca el orden. Paredes llenas de detallado papel tapiz con colores que armonizan con el resto de la habitación. Y para darle no recargar de color se ha empleado el blanco en el techo y en suelo y en gran parte de las paredes para crear un contraste que calme la tonalidad fuerte del rosado. 

La madera un material muy útil.

Cuartos infantiles de estilo escandinavo por homify

Quizás muy atrevida esta idea, pero no deja de ser muy práctica para esas familias numerosas. Camas con base de madera fuerte en dos alturas, también podemos crear una escalera para que sea más práctico llegar a las cómodas camas y la madera que ofrece un toque estético hermoso y natural que hace mucho más agradable el espacio a la vista. 

Recuerda que este material es parte fundamental de esta habitación, es por eso que si quieres utilizar esta idea debes decirle a tu carpintero que haga una agradable mesa para que los niños puedan hacer sus tareas.

Área de recreación

Si bien sabemos la cama es muy importante en cualquier habitación pero no debemos dejar atrás el área donde haremos nuestras tareas y trabajo es por eso que debemos tener el espacio más cómodo posible repisas donde puedas colocar libros que necesites y uno que otro accesorio decorativo para no pasar por alto la belleza de tu zona favorita en el cuarto.

Los closets, también son un elemento decorativo que debes tomar en cuenta, es por eso que te invitamos a leer sobre estos Diseños de Closets para Dormitorios pequeños

Un espacio pequeño pero cálido

Es importante ser realistas con el tamaño de nuestras habitaciones para poder elegir los muebles esenciales y a la medida correcta, en esta fotografía puedes ver una estantería angosta que cabe perfectamente en un rincón de esta habitación, además se ha utilizado un vinil decorativo para la pared, el cual no ocupa espacio para transitar en ella y se ve super genial. 

Esta es una excelente idea elaborada por la profesional ANDREIA LOURACO

¿Cuál dormitorio y estilo te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!